Karol G sorprendió a sus seguidores con foto en pijama

24 de julio del 2019

La paisa mostró su faceta más sensual.

Karol G sorprendió a sus seguidores con foto en pijama

Foto: @ Karolg

Karol G nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su lado más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Culpables’, ‘Ocean’, ‘Ahora me llamas’, entre otros, posteó una imagen en la que está en bata en su cama.

En la publicación se puede observar a la cantante con una bata color rosa la cual permite ver su pecho y sus piernas.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 2.3 millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores se deshacen en elogios hacia ella gracias a su carisma, belleza y sensualidad.

“Ese tal Anuel no te merece”, “Tú sabes que yo te amo y mi corazón es tuyo”, “Estás hermosa como siempre”, “Tú siempre tan divina, brillas de cualquier forma y donde quieras que vayas”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que Karol G en los últimos días también fue noticia debido a que varios de sus seguidores descubrieron que en su cuenta de Instagram aún tiene una fotografía con su ex René Cano, conocido en el mundo artístico como ‘Bull Nene’.

La anterior pareja se habrían acompañado por varios meses hasta que en septiembre de 2018 le pusieron punto final a su relación. Justo cuando Karol G publicó junto a Anuel AA el sencillo ‘Culpables’. Meses después confirmarían su romance.

Sin embargo, la paisa no ha eliminado de su Instagram una fotografía en la que sale con ‘Bull Nene’. Puede que sea una actitud madura en el que la relación terminó en buenos términos y no ve necesario sacar de su vida, ni de sus redes sociales, a su ex.

View this post on Instagram

By my side ???? @bullnene

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO