Karol G muestra su lado más sensual

21 de junio del 2019

La colombiana sigue enamorando a su público.

Karol G muestra su lado más sensual

Sin duda que una de las artistas colombianas del momento es Karol G. La paisa conquistó al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento, algo que se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

Cualquier actividad o publicación que realice la interprete de éxitos como ‘Ocean’, ‘Culpables’, ‘Mi cama’, entre otros, rápidamente se vuelve noticia. Esta vez, Karol G decidió compartir con sus seguidores una imagen en la que muestra su naturalidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante paisa publicó una foto en la que aparece con una blusa amarilla, mientras que de fondo aparece su espectacular carro color rosa. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que el parecer en la imagen la cantante no estaba usando brasier.

Es importante destacar que en pocas horas la publicación cuenta con más 1,8 millones de me gusta y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su belleza.

“Tenías como frío en la foto”, “Karol de dónde te escapaste, eres demasiado hermosa”, “Me encanta tu sytle tu expresión en las fotos toda tu de pies a cabeza sos una diosa mujer definitivamente las latinas son irremplazables y más las colombianas”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Este es el posteo de Karol G que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

R E H E A R S A L @mtvmiaw ????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO