Karol G se confiesa tras su presentación en la Copa América

15 de junio del 2019

La cantante reveló detalles de la inauguración.

¿Por qué Karol G hizo playback en la inauguración de la Copa América?

Luego de su presentación este viernes en la inauguración de la Copa América en la que interpretó ‘Vibra Continente’, canción oficial del encuentro deportivo, la cantante Karol G recibió todo tipo de críticas y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

Escuche las noticias más importantes del día:

Cientos de los comentarios negativos estaban relacionados con su notorio playback durante el espectáculo junto al brasileño Léo Santana, en la que cantaron el tema musical en dos idiomas: español y portugués.

Los internautas más que elogiar el show, la criticaron por la evidente simulación con sus labios cuando suena la pista de la canción. Si bien, es un recurso que los artistas utilizan en sus conciertos a la antioqueña no le perdonaron que se hiciera tan visible.

De hecho, usuarios en redes sociales comentaron que en más de una oportunidad se equivocó en la canción, ya que el movimiento de sus labios no coincidía con la pista que estaba sonando.

Sin embargo, en una de sus publicaciones en Instagram la intérprete de ‘Mi cama’, reveló que estaba tan ansiosa por su presentación en la apertura de la competencia, que el día anterior le dio gripa.

La cantante dio a conocer que no se sentía bien, precisamente, en la historia en la red social narra que se enfermó y se le observan varios signos de resfriado, como un leve cambio en su voz.

“Hoy canto en la inauguración de la Copa América, aquí en Brasil. Siento tantas cosas, tengo tantas cosas que hasta gripa me dio de la emoción”, dijo Karol antes de su espectáculo.

En otras de la grabaciones en sus redes sociales, se le observa bastante afectada por la gripa y con varias medicinas en su mesa de noche.

Asimismo, la pareja de Anuel AA comentó que se encuentra en territorio brasileño para apoyar a la Selección Colombia en el partido frente a Argentina.

“Vengo a apoyando a mi selección Colombia. Además quiero que vayan a mi última foto, me comenten cositas y hablemos un rato. Así que conversemos”, comentó la artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO