El cambio de Karol G en los últimos años

1 de octubre del 2018

¿Qué tanto ha cambiado físicamente?

El cambio de Karol G en los últimos años

‘Karol G’, la mayor exponente femenina de la música urbana actualmente en Colombia, realizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que salía muy diferente a cómo normalmente aparece en sus posteos.

Se trataba de un post en el que la artista paisa todavía era conocida por su nombre de nacimiento, Carolina Giraldo, y aún no se había convertido en la famosa cantante que es hoy en día.

En esta fotografía tomada por una cámara análoga se le observó como una adolescente que posiblemente tendría entre 12 o 14 años. Vestía un bikini color amarillo con bordes naranjas, posando como una reina de belleza en vestido de baño. Generó varios comentarios en sus redes sociales, sus seguidores respondieron sorprendidos sobre qué tan poco ha cambiado en los últimos años.

La publicación tiene una descripción que dice: “Unos cuantos años atrás”. Consiguió 9.94,307 ‘Me gusta’ y mensajes positivos tales como: “Unos cuantos años atrás. ¿Qué ibas a pensar que ahora serías lo que eres ahora? Te felicito”, “Desde chiquita el cuerpower”, “No cambiaste absolutamente nada”, “Desde chiquita ya eras hermosa”, son los que llenan la publicación de muchos halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Unos cuantos atrás … ????

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 28 de Sep de 2018 a las 5:56 PDT

Cabe resaltar que la artista que tuvo varios problemas en cuestión de reconocimiento por ser “una mujer que canta reguetón”, después de tener una carrera como solista, Reykon le propuso ser corista y aunque ella no quería ser la que estaba atrás, aceptó. Sin embargo, al poco tiempo decidió abandonar este proyecto por perseguir su carrera en solitario.

Aún así, hace aproximadamente tres años, firmó contrato con Universal, llevándola al éxito que tiene en estos momentos en la industria musical latinoamericana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO