La noticia que provocó lágrimas a Karol G

La noticia que provocó lágrimas a Karol G

13 de marzo del 2019

Sin duda que una de las artistas colombianas del momento es Karol G. La cantante paisa supo conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma, talento y autenticidad al momento de decir las cosas en redes sociales.

Justamente, hablando de sus plataformas digitales, en su más reciente publicación en Instagram, la interprete de éxitos como ‘Mi cama’, ‘Ahora me llama’, ‘Culpables’, entre otros, compartió con sus seguidores un video en el que está llorando de emoción debido a un noticia que recibió.

“Familia, ¿qué hago con esta felicidad que tengo? A mi me encanta compartirles todas estas cosas porque el proceso es tan lindo. Acabé de entregar mi álbum que empecé a hacer hace más de un año, que cuando me gané el Grammy dije juepu… ahora si me tengo que tirar a matar por ese álbum”, afirmó entre lágrimas la cantante.

La artista antioqueña además enfatizó que en este nuevo producto dejó lo mejor de ella con el fin de que su público disfrute de canciones de calidad.

“Aquí van a ver lo que nunca han visto y escuchado de Karol G. Cada sonido, cada palabra, cada día que pasé sin dormir, cuando creían que estaba perdida estaba dándole vida a este álbum. Yo amo tanto lo que hago, que verle la cara a mi equipo de trabajo y a mi disquera fue todo wao, estoy loca porque ustedes lo escuchen. Tengo un álbum durísimo juepu…”, señaló la cantante.

En pocas horas, el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, 1.2 millones de ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores realizan todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

ESTOY FELIZ!!!!! ???????????? Quien quiereee ???

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el