¿Karol G mostró de más en esta fotografía?

9 de noviembre del 2019

La paisa ha recibido elogios por la sensualidad de la imagen.

¿Karol G mostró de más en esta fotografía?

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante de música urbana Karol G compartió una fotografía que le robó suspiros a más de uno de sus seguidores, aunque otros aseguran que la prenda que luce la artista, le dejó ver sus senos.

En la publicación se puede observar a la artista antioqueña usando dos prendas muy transparentes y dejando volar la imaginación de los más de 23 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La imagen compartida hace más de 20 horas en esa red social, alcanzó los más de 29.000 me gustas y cerca de 600 comentarios y estuvo acompañada de un comentario que hizo la intérprete de éxitos como ‘Ocean’, ‘Culpables’, ‘Mi cama’, entre otros.

“?Hay una palabra más grande que ‘Te amo’? Estoy averiguando para decírtela todos los días! Ya te amo se queda pequeño”, escribió la artista paisa.

Los comentario no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en asegurar que el mensaje iba dirigido a su pareja, el también cantante de música urbana Anuel AA.

Esta no es la primera vez que Karol G comparte fotos mostrando su lado sensual, es de anotar que la artista compartió una publicación hace días aparentemente disfrazada de diabla, debido a que usa un traje completamente rojo y bastante ajustado.

La publicación cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Qué buenas fotos. Se ven preciosos”, “Ustedes dos son la pareja perfecta. A pesar de que estás disfrazada de diabla, que Dios te bendiga”, “Amé el detalle de los ojos. Aún no descifro su disfraz, quizás pirata o diablita”, “Karol definitivamente eres todo lo que un hombre necesita. Dios te bendiga y te proteja”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO