Karol G quiere ser la nueva Shakira

26 de marzo del 2019

La paisa desea lograr los alcances de Shakira en la industria pop.

Karol G

foto: instagram

El género urbano latinoamericano pasa por uno de sus mejores momentos y en cuanto a sus exponentes femeninos Karol G es una de las más grandes, empezó su carrera como corista y ahora tiene sencillos exitosos como ‘Mi Cama’ y colaboraciones con Maluma y J Balvin, así como una gira que vende gran número de entradas, ‘Culpables Tour’ en compañía de su novio, Anuel AA, cantante de reggaetón puertorriqueño.

A pesar de su éxito en listas de reproducción musicales de talla internacional, Karol G piensa que todavía tiene mucho por lograr, en una reciente entrevista para el medio especializado en entretenimiento, People, la paisa confesó que tiene un modelo a seguir.

Para ser más exactos, se trata de la estrella pop más grande en Colombia, la cantante de ‘Las Caderas no Mienten’, “Tenemos a Shakira, que ella rompió todas las barreras, de idioma, de estigma, de todo”, con esta afirmación, la intérprete de ‘Secreto’ demuestra su profunda admiración a la artista barranquillera.

Además, Karol G admitió en la misma entrevista que quiere ser recordada de la misma manera en que los fanáticos de Shakira hacen con ella, “Una mujer que tiene tres canciones oficiales de un mundial, que es mencionada en películas, en series, eso sí es uno decir, la carrera más memorable del mundo. Todos recordaremos y recordaremos a Shakira por siempre y eso es lo que quiero que la gente vea de Karol G”.

La cantante comentó que a pesar de ser escuchada en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, piensa que apenas lleva un 10% de lo que desea lograr en su carrera artística, “el día que yo haga un concierto en China, Hong Kong, una cosa así y se llene en un lugar bien grande, una arena, un teatro, ese día voy a decir, ‘ok, ahora sí creo que ya es momento de retirarme'”.

Por ahora se espera el estreno del videoclip de la canción ‘Punto G’, que según lo poco que ha mostrado a través de sus redes sociales, promete demostrar su sensualidad con ayuda del uso de poca ropa en su cuerpo.

View this post on Instagram

Monterrey ????????????????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO