Los días difíciles de Karol G

Los días difíciles de Karol G

15 de mayo del 2019

Sin duda que una de las artistas colombianas del momento es Karol G. La interprete de éxitos como ‘Mi cama’, ‘Ahora me llama’, ‘Culpables’, entre otros, además de conquistar al público nacional con su carisma y talento, en la actualidad es una de las cantantes más escuchadas en países como México, Estados Unidos, Chile y Argentina.

Escuche las noticias más importantes del día:

Pero no todo ha sido color de rosa en la vida de la antioqueña. Sus inicios en la música fueron bastante complejos debido a que las puertas se demoraron en abrirse, algo que incluso la llevó a pensar en abandonar su carrera.

Lea también: Mike Bahía habla sobre incidente con autoridades peruanas

“Después de trabajar con Reykon yo dije ya está. Tengo mi primera canción pegada con el artista del momento, me creía la más dura del mundo, estaba ganando una súper mensualidad, me pasó lo que le pasa a todo el mundo, me creía la más. Me encontré con que pasé de tener un equipo de trabajo de 15 o 20 personas que trabajaban con él a estar sola, a llenarme de miedos y de frustraciones”, afirmó la artista en su documental ‘Karol G: La guerrera del género’ grabado por Univisión.

El 2012 fue un año sumamente complejo para la paisa. Sus redes sociales se llenaron de mensajes negativos, cayó en una depresión profunda y estuvo a punto de dejar la música. Pero fue allí cuando apareció su familia para brindarle todo su cariño y apoyo.

Le puede interesar: Karol G explica por qué le terminó a Anuel AA

“Yo en serio le dije en en ese momento a mi papá que hay cosas que no son lo de uno. Uno tiene que entender los tiempos y no me puedo pasar toda mí vida buscando algo que no se me da”, expresó Karol en su momento a su padre.

Fueron justamente las palabras de su padre las que la impulsaron a seguir adelante. Guillermo Giraldo le dijo textualmente “Si no sigues con la música, no te apoyaré en nada”, algo que deterioró un tiempo la relación.

Posteriormente, la artista decidió migrar a Estados Unidos con el fin de potenciar su carrera musical. Estudió canto, conoció gran cantidad de personas, ahí se terminó de convencer de que su vida estaba en la música.

Vea aquí el documental completo de Karol G. Desde el minuto 11, la cantante habla sobre los momentos complejos de su carrera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO