Por esta razón Karol G se queja en redes sociales

Por esta razón Karol G se queja en redes sociales

7 de mayo del 2019

La cantante colombiana se quejó en sus redes sociales por un domicilio que pidió. Dentro de su encargo se encontraban una cantidad exagerada de pitillos plásticos. Según ella son utensilios innecesarios que ya nadie usaba para tomar líquidos.

Escuche las noticias más importantes del día:

En sus historias de Instagram, Karol G compartió con sus seguidores lo molesta que estaba por un domicilio que pido y traía consigo 25 pitillos de plástico. Mientras graba la cantidad de utensilios decía lo inconforme que se sentía con su pedido.

“En serio hay un ser humano en el mundo que empaque para un domicilio de una persona esta cantidad de pitillos, sorbetes o straw como quieran decirle, para tomar un refresco. Conté 25 sorbetes, esto ya no se usa, esto daña el ecosistema entero”, fue la queja de Karol G por medio de sus redes sociales.

Cuando terminó de expresarle a sus seguidores de Instagram lo disgustada que se sentía les mandó un mensaje de reflexión.

“Yo sé qué hay mil cosas que dañan el planeta, ¡pero de cosas pequeñas se hacen grandes cambios!”, escribió en una historia de Instagram la intérprete de reggaetón.

Karol G, el tres de mayo, hizo el lanzamiento oficial de ‘Ocean’, su más reciente álbum musical. A parte de sus pegajosas canciones la cantante colombiana quiso con su disco ayudar al cuidado y protección de los océanos.

Lea también: ‘Juanse’ Quintero sorprende con cambio de look 

En una entrevista con la revista ‘Ocean Drive’, en la cual la colombiana fue portada del mes de marzo, afirmó que: “Un porcentaje de las ganancias se destinará a limpiar el océano. Nuestro trabajo es marcar la diferencia y dejar al mundo un lugar mejor”. Por esta razón, Karol G se siente tan inconforme con el domicilio que recibió hace pocos días.

Por ahora la cantante se encuentra promocionando en sus redes sociales su reciente proyecto musical. Próximamente se presentará el 10 de mayo en Pereira y el 11 de mayo en Barranquilla. Cerrará su gira ‘Culpables Tour’ con dos presentaciones en Ecuador, el 21 de mayo y 1 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO