¿Karol G y Anuel se van a casar?

28 de febrero del 2019

Conozca los detalles.

Karol G y Anuel

foto: instagram

Sin duda que una de las parejas que es sensación en 2019 es la que conforman Karol G y Anuel. Los cantantes música urbana además de ser bastante activos en redes sociales, comparten con sus seguidores cada instante del idilio de amor que viven.

El pasado 14 de febrero, la artista ‘paisa’ celebró su cumpleaños número 28, fecha que además coincidió con el Día de San Valentín, algo que Anuel aprovechó para festejar por partida doble.

Por medio de varios videos que la pareja publicó en Instagram, se conoció que el puertorriqueño le regaló nada más y nada menos que una camioneta blanca modelo Mercedes Benz. Cabe resaltar que antes del magnífico obsequio, Karol G recibió otra sorpresa, pues su hogar estaba lleno de flores, globos y osos hechos con rosas rojas y blancas.

La emoción por dicho obsequio fue tal, que hubo un detalle importante que pasó desapercibido en los videos. Resulta que después de recibir el carro, y ver su casa llena de flores, la interprete de éxitos como ‘Mi cama’, ‘Ahora me llama’ y ‘Culpables’, habló en público sobre una propuesta que días atrás le había hecho Anuel y que en su momento no supo como responder.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto para decirte que te digo que sí”, afirmó Karol G mientras sacaba de su bolsillo una joya.

Los videos que pasaron desapercibidos por muchos, fueron captados por un club de fans del cantante puertorriqueño.

Este es el video en el que Anuel acepta la propuesta de matrimonio de Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Exclusivo de @eldiosdeltraplatino acá está el video cuando #AnuelAa le pidió casamiento a #KarolG ❤ #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de Anuel AA | El Dios Del Trap (@eldiosdeltraplatino) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO