¿Karol G y Becky G son hermanas?

22 de mayo del 2019

Miles de usuarios en redes sociales se hacen esta pregunta.

¿Karol G y Becky G son hermanas?

Por más loco que suene, muchos internautas y fanáticos de la música tienen la duda si Karol G y Becky G son hermanas debido a ese ‘G’ al final de sus nombres artísticos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Lo que en principio parecía una duda entre un grupo de amigos, poco a poco ha tenido eco en plataformas digitales, a tal punto, que la pregunta ¿Karol G y Becky G son hermanas?, se ha posicionado como una de las más buscadas en Google.

Google Trends es una herramienta que permite conocer los términos de búsqueda más populares del pasado reciente. Por esto, al buscar la palabra Karol G en Trends y segmentarlo a ‘último día’, en la posición número 10 de las búsquedas relacionadas aparece la pregunta “¿Karol G y Becky G son hermanas?“.

Es importante destacar que Karol G y Becky G NO son hermanas. La interprete de éxitos como ‘Mi cama’, ‘Culpables’, ‘Ahora me llama’, entre otros, nació en Colombia en 1991 y durante un tiempo vivió en Estados Unidos, país al que llegó con el fin de mejorar su carrera musical. Por su parte Becky G nació en Estados Unidos pero tiene raíces mexicanas.

En la actualidad las dos artistas se encuentran en el mejor momento de sus carreras. La colombiana está de tour con Anuel en diferentes países de Latinoamérica. Mientras que Becky G recientemente presentó ‘Un mundo ideal’ la canción oficial de Aladdin que interpretó junto a Zayn.

Ver esta publicación en Instagram

Aguascalientes ????

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO