Participante de Protagonistas bloquea comentarios en redes

Participante de Protagonistas bloquea comentarios en redes

26 de octubre del 2017

Katalina Gómez, participante de ‘Protagonistas’ -quien en días pasados estuvo en el ojo del huracán luego de la llegada de su exesposo, Alexander Ospina, a la Casa Estudio-, tuvo que eliminar varios comentarios en sus redes sociales.

Esto se debe a que recibió varias amenazas por parte del público al revelarse que había dejado a Alex por otro hombre, y que dentro del programa, tuvo otros amoríos sabiendo que su novio, Mario Lora, la esperaba afuera.

El ambiente se llenó de tensión y confusión para la participante, pues no le agradó la llegada del youtuber paisa, reviviendo el pasado que ella pensó haber superado.

Para muchos de los participantes fue sorpresa la llegada de Alex porque no sabían que él se quedaría en la competencia. Ahora Colombia tiene que votar si se queda o no.

Katalina comentó en el programa que Ospina es una excelente persona pero un pésimo esposo, que no supo valorar sus acciones, “En algunas ocasiones peleando, llegó a pasarse de la raya. Y para mí, agarrarme del pelo, tirarme al piso, empujarme y escupirme la cara, es pasarse de la raya”.

Katalina le dijo a sus compañeras que no sabía si ella podría aguantar esa presión.

“Yo te dejé por otra persona, pero cuándo yo estuve con vos fui muy bien. Vos nunca podes decir,  yo te pillé con este o con el otro”, comentó Katalina a lo que Alexander respondió que después de aquellos episodios polémicos lo había perdido todo, pero que estaba muy agradecido con ella.

Por otro lado, el novio actual de la participante, el músico, Mario Lora, también deshabilitó los comentarios en su red social de Instagram, porque habían seguidores que se ‘pasaron de la raya’. A pesar de todo, él sigue respaldando a su novia.

En una de sus publicaciones se puede leer: “Siempre contigo apoyándote hasta el final”.

Sin embargo,  cuando Alex le preguntó a Katalina ¿Mario cómo ha tomado todo eso?”, ella respondió: “No, yo no sé si yo tenga novio cuando salga. ¡Y me lo traen a usted!”.

Bien o mal, pero qué hablen. ???????? @katalinaoficial @katalinaoficialprotagonistas

A post shared by Katalina (@katalinaoficial) on

Te gustan mis zapatos?? ???????????? enamorate tu tambien @shoescs ???????????????? ???????? (

A post shared by Katalina (@katalinaoficial) on