Kathy Sáenz deja ver su escultural cuerpo en redes

22 de marzo del 2019

La colombiana está de vacaciones en México.

Kathy Sáenz deja ver su escultural cuerpo en redes

foto: instagram

La actriz Kathy Sáenz, se encuentra pasando una temporada de descanso y vacaciones en México. Durante este tiempo, ha compartido fotografías posando en la playa y junto a su esposo de hace más de diez años, el también actor Sebastián Martínez.

Las imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram, han llamado la atención por parte de sus seguidores quienes señalan que la exreina de belleza se mantiene intacta con el paso de los años, pues Kathy ya tiene 47 años y un cuerpo espectacular.

En una de la imágenes, la artista aparece con un bikini negro y amarillo, el pelo suelto y una sonrisa. Después aparece una imagen posando de espalda a la cámara y con un interior color verde, en esta es evidente que no tiene brasier.

View this post on Instagram

La delicia Del Mar ….

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Tras la publicación de las fotos se encuentran comentarios como: “Divina esta mujer“; “¡Hermosa mi Katy! Dios te siga conservando así de bella”; “Cuerpazo… cuerpo sano en mente sana”; y “¡Qué bonita figura!”.

La colombiana es madre de tres hijos: Shenoa, Alana y Amador. Las niñas son producto de la unión con Sammy Bessudo, uno de los más importantes empresarios del país.

Cabe mencionar que Kathy fue un icono de las pasarelas y de la pantalla chica en años anteriores donde fue la portada de varias revistas a nivel nacional. Además, la antigua señorita Bogotá fue reconocida por los medios debido a su belleza natural y latina.

Sebastián Martínez y Sáenz se conocieron en las grabaciones de la famosa novela ‘Juegos prohibidos’ de 2005 donde ambos fueron los protagonistas de una dramática historia de amor y sin saberlo paso de la ficción a la realidad.

En el comienzo de este amorío, Sáenz fue duramente criticada a causa de que ella es nueve años mayor que Sebastián. Pero con el paso de los años los espectadores empezaron a reconocer esta pareja como una de las más queridas de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO