Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran 11 años casados

11 de diciembre del 2019

La pareja es una de las más estables.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran 11 años casados

@sebastianmartinezn

Con un romántico festejo y tierno mensaje, los actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebraron su undécimo aniversario y enamoraron a sus seguidores.

Es evidente que la relación de estas dos celebridades de la televisión es una de las más estables de la farándula colombiana. Siempre han mostrado con orgullo el afecto y admiración que sienten el uno por el otro, y este año no fue la excepción.

Por medio de sus redes sociales la pareja mostró a sus millones de seguidores el romántico festejo que tuvieron al lado de sus seres más cercanos conmemorando once años de casados.

Kathy publicó una serie de videos en las historias de Instagram presumiendo la cena que le tenía preparada a Sebastián. En las imágenes se puede observar que la comida incluye postres, cócteles de jengibre y arándanos.

En medio de la celebración, hay un momento en el que una de las hijas de la actriz, Shenoa Bessudo, le dedicó unas palabras a la feliz pareja diciendo lo feliz que se siente por todos los años juntos y expresando el amor que le tiene a ambos.

Además, cada uno de los famosos publicó fotos referentes a los 11 años de matrimonio y lo feliz que se sentían.

“Que sean mil aniversarios más … Sumergidos en un amor profundo en conciencia, en trabajo diario para ser mejores con nosotros mismos y con los demás. En respeto y admiración, en cuidado y cariño. Juntos caminando hacia la verdad“, escribió Sáenz.

Martínez por su parte compartió un cariñoso mensaje en su perfil de esta plataforma digital e indicó: “De este color veo la vida desde que nos casamos. Once años en purpura. Feliz aniversario, amor de mi vida”.

La pareja ha logrado conformar una sólida familia junto a su hijo Amador Martínez Sáenz, fruto de su relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO