Katy Perry dejó botados a Justin Bieber y Barack Obama

Katy Perry dejó botados a Justin Bieber y Barack Obama

3 de febrero del 2014

Katy Perry quizás no es la artista que gane más dinero, la superan artistas como Madonna con 125 millones de dólares recaudados en el 2013 y Lady Gaga con 80 millones de dólares según la Revista Forbes. Sin embargo la semana pasada, la interperte de ‘Roar’ batió un nuevo record en la red de microblogging, es la persona con más seguidores en Twitter con más de 50 millones, más personas que los habitantes de Colombia (más de 47 millones) o Argentina (más de 41 millones) y el equivalente a la población hispana en los Estados Unidos (más de 50 millones).

A diferencia de Miley Cirus (más de 16 millones) o Rihanna (más de 33 millones) que publican fotos escandalosas e invaden sus redes de ‘selfies’, Katy utiliza su Twitter para promocionar sus giras, invitar a sus fanáticos a seguir a su amor, John Mayer y para anunciar la venta de sus boletas en los lugares que visita.

La cantante ha reconocido que su éxito en la red social es tratar de no meter la pata y no tuitear sobre lo primero que se le venga a su cabeza. Un consejo que deberían seguir artistas como Amanda Bynes o Ashton Kutcher con errores memorables en tiempo real.

La estrella que se volvió famosa con su álbum de 2008 ‘One of the boys’ sólo sigue a 132 personas, entre las que se encuentran Taylor Swift (más de 38 millones), el bloguero Perez Hilton (más de 6 millones), el rapero Snoop Dog (más de 11 millones) y Lena Dunham (más de 1 millón), la protagonista de la serie ‘Girls’.

La artista tuiteó ayer al enterarse de la noticia: “Si! y crecimos los 50 millones de ‘Katycats’. Perry superó a Justin Bieber, el segundo en la lista con más de 49 millones, a Lady Gaga (41 millones) y al Presidente Barack Obama (más de 41 millones).

Lea también

Ellos también se divierten haciendo sus selfies

Parejas famosas adictas a las redes sociales

Aquí algunos de sus más famosos tuits:

Katy Perry, Kienyke

 ” A veces puedo ser malhumorada”

Katy Perry, Kienyke

“Gracias por una gran mañana, LAKEWOOD HIGH! Sigan rugiendo”

Katy Perry, Kienyke

¿Quieren pasar el rato esta noche? @JayLeno

Katy Perry, Kienyke

¡Cybering!

Katy Perry, Kienyke

“Una de estas no es como las demás”

Katy Perry, Britney Spears, Kienyke

En uno de sus tuits no oculta su emoción en un encuentro con Britney Spears y en en la pasada edición de los Grammy tuiteó esta foto en la limusina junto a su hermano David Hudson.

Katy Perry, Kienyke

“Parisinos, ¡esta noche es Katy y Kenzo en Le Grand Journal!”. Así anunciaba su presentación en Francia el pasado 3 de octubre.