La reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift

La reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift

12 de junio del 2019

Katy Perry y Taylor Swift dejaron su rivalidad atrás. La reconciliación se hizo pública gracias a una publicación de Katy Perry en su cuenta oficial de Instagram, la cual es un plato de galletas decorado con la frase “Paz al fin”, por último mencionó Taylor Swift.

“Me siento bien”, comentó la artista en su reciente publicación, Taylor le contestó con varios emojis de corazón.

La foto sorprendió y emocionó a los fans de las cantantes, comenzaron a especular que las dos estarían trabajando en una colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

feels good ???? @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La enemistad de las artistas comenzó entre los años 2012 y 2013 cuando Swift se encontraba en su gira ‘Red’. En el tour la cantante estaba acompañada de tres bailarines reconocidos Lockhart Brownlie, Scott Myrick y Leah Adler, quienes anteriormente habían bailado para Katy.

Paralelamente Perry tenía planes de comenzar con su gira ‘Prisn’ y como los tres conocidos bailarines ya habían estado presentes en el tour’ California dreams’, la artista estadounidense no dudo en llamarlos y pedirles que estuvieran presentes en un año en su tour.

Según medios nacionales los bailarines fueron despedidos al hablar del tema con el equipo de Taylor Swift, así que se vieron obligados a irse del todo de la gira.

De esta manera comenzó el tira y afloje entre las estadounidenses por el problema de los bailarines. En 2013 durante el lanzamiento de ‘Roar’, una de las canciones más exitosas de Katy Perry, la cantante fue acusada de plagio de la canción ‘Brave’ de Sara Bareilles.

Esto dio pie para que Taylor actuara contra de su colega. En uno de sus conciertos la artista tuvo como invitada especial a Sara Bareilles para que juntas cantarán la canción que supuestamente había sido plagiada por Perry.

En 2014 en una entrevista con la revista Rolling Stone, Taylor habló sobre lo ocurrido en su gira ‘Red’, también fue la primera vez que mencionó del lanzamiento de su canción ‘Bad blood’.

Taylor reveló a la revista que el enfoque de la canción era sobre la hermandad que existe entre dos mujeres y como esta puede ser traicionada, por lo que Rolling Stone dedujó que la canción estaba relacionada con una artista femenina, pero Swift se negó a nombrarla.

“Durante años, nunca estuve segura sobre si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: ‘¿Somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de toda mi vida?'”, contó la artista estadounidense a la revista.

“Me hizo algo terrible. Pensé ‘¡Oh! Somos enemigas’ ¡Y ni siquiera era por un chico! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara”, continuó Swift.

Después de las declaraciones de Taylor a la revista, Katy Perry puso un tweet, el cual era una indirecta para su colega y ahora enemiga.


“Cuidado con la Regina George con piel de cordero”, comentó Katy Perry, ‘Regina George’ es la villana de la conocida película ‘Chicas Pesadas’.

En 2015 fue el lanzamiento oficial de ‘Bad Blood’, el video de la canción cuenta la historia de la traición entre dos amigas.

En la producción del video estuvieron presentes varias celebridades entre ellas Selena Gomez quien es la “persona que la traiciona”, así es como se desata una guerra entre mujeres.

En redes sociales se hicieron famosos los numerales #TeamTaylor y #TeamKaty, los internautas afirmaban que el video hablaba de forma directa de la rivalidad entre las dos artistas.

Las estadounidenses comenzaron hacer todo tipo de indirectas en sus redes sociales y su relación se veía más desgasta, pues hasta lo fans se pusieron en defensa de su cantante favorita.

Katy Perry hizo el lanzamiento oficial de ‘Swish swish’ en 2017 junto a Nicky Minaj, quien también había tenido altercados con Taylor en los MTV Video Music Awards 2015. Muchos de sus fans supusieron que era la respuesta de Perry a ‘Bad Blood’.

Pero la artista negó esas declaraciones y dijo que la canción simplemente estaba relacionada con el bullying que puede recibir una persona. Su versión no fue creíble para los espectadores.

Finalmente Katy habló de lo sucedido en 2012 y 2013 en el show de Internet de James Corden ‘Carpool Karaoke’. Fue el único momento en el que ella dio su versión sobre lo ocurrido y afirmó que siempre quiso hablar con Taylor pero ella se negó.

“Ella empezó la guerra y es hora de que la termine”, fue el mensaje que le dejó Perry a su colega en el show de Corden.

A fin de cuentas ahora las dos artistas resolvieron sus diferencia y decidieron dejar el pasado atrás.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO