“‘The Pussycat Dolls’ era una red de prostitución”

“‘The Pussycat Dolls’ era una red de prostitución”

17 de octubre del 2017

Kaya Jones exintegrante de la agrupación ‘The Pussycat Dolls’ denunció a través de su cuenta de Twitter que dentro de la popular banda sufrió una terrible experiencia durante los años que formó parte, es decir, a comienzos de los años 2000.
Jones aseguró en su cuenta en la red social que al interior del grupo existía una red de prostitución. “Mi verdad, yo no estaba en una banda de chicas, estaba en un círculo de prostitución, mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos”, comentó la exintegrante.

Otro de los mensajes que dejó en Twitter fue: “Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertos. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niños”.

Por otro lado, Jones comenta a través de trinos cómo manipulaban los ejecutivos de la banda a cada una de las integrantes, pues las percibían como un jugador de un equipo que debían dormir con quien ellos le exigían. Sin embargo, todos se preguntan ¿Por qué no denunciaron antes? A lo que Kaya respondió que todas fueron abusadas, y a ella le advirtieron que si hablaba acabaría muerta o que arruinarían su carrera.

Por otro lado, luego de las declaraciones de la exintegrante, todos acusan a la coreógrafa de la agrupación, Robin Antin quien fue la creadora de The Pussycat Dolls’, a las acusaciones de Jones, Antin ha dicho mediante un comunicado: “No son más que mentiras repugnantes y ridículas, Jones fue solo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo a lo largo de los años nunca se convirtió en un elemento permanente”.

En el mismo comunicado, Antin aclaró que ella y los abogados de la banda están preparando acciones legales para contrarrestar las palabras de la exmiembro de ‘The Pussycat Dolls’, Kaya Jones.

La agrupación fue formada a principios de los años 2000, y estuvo integrada por cantantes como: Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Melody Thornton y Kaya Jones. La banda se caracterizó por que las jóvenes usaban vestuarios brillantes y deseables al público, muy inspiradas al estilo de los cabarets, en sus seis años de duración como banda ,The Pussycat Dolls,vendieron más de 54 millones de discos.