Richards le pide a Jagger que se haga la vasectomía

2 de marzo del 2018

Keith Richards dice que Mick Jaggera debería hacerse la vasectomía y luego se disculpa.

Richards le pide a Jagger que se haga la vasectomía

Polémica dentro de los Rolling Stones, Keith Richards dice que Mick Jagger, vocalista de la banda, debería hacerse la vasectomía. Si hay una leyenda en cuanto a la historia de la música Rock n’ Roll esa es la banda de los Rolling Stones, interpretes de clásicos como Satisfaction, Paint it Black o Sympathy for the Devil.

Pero ahora suenan por otro motivo alejado de las composiciones líricas. Se trata de su guitarrista, Keith Richards quien comentó que Mick Jagger debería hacerse la vasectomía, aunque luego tuvo que pedir disculpas.

En una entrevista para el periódico estadounidense The Wall Street Journal, Richards hizo el comentario jocoso en el que sugirió la polémica petición a Jagger de: “Es tiempo de la vasectomía, no puedes ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!”.

Vale recordar que el vocalista de los Rolling Stones se convirtió en padre por octava vez el 8 de diciembre de 2016, el niño se llama Deveraux Octavian Basil y su madre es la bailarina Melanie Hamrick de 31 años.

De esta manera, Richards se vio obligado a disculparse, primero personalmente y luego de manera pública a través de un comunicado que dice: “Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick. Estuvieron completamente fuera de lugar”.

Mick Jagger es padre de ocho, Karis Jagger con la actriz Marsha Hunt. Jade Jagger con el icono de la moda, Bianca Jagger. Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel Luke con la supermodelo Jerry Hall. Además de Lucas Maurice Morad y el último, Deveraux.

Otra declaración que ha dado de qué hablar recientemente por parte de Keith Richards es que ha dejado las drogas porque actualmente son “aburridas y flojas” y que está sobrio desde el diciembre pasado. Esto lo dijo en una entrevista para The Daily Telegraph. Admitió “He probado todo en la vida, ya no hay nada que me pueda sorprender”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO