Cuando Keith Richards amenazó a Donald Trump con un cuchillo

22 de marzo del 2016

El músico británico y el precandidato a la Casa Blanca tuvieron un altercado en 1989.

Cuando Keith Richards amenazó a Donald Trump con un cuchillo

La discusión se dio cuando la banda británica se presentó en Atlantic City, Estados Unidos, en un concierto que por motivos financieros fue patrocinado por la firma Trump Plaza Hotel and Casino, la cual pertenecía al multimillonario.

De acuerdo a declaraciones de Michael Cohl, promotor de la gira, la banda desconfiaba de las intenciones de Trump, por lo que el coordinador del tour le pidió a Donald no asistir al espectáculo de los Stones ni realizar ruedas de prensa para su beneficio.

Lea también: Cuando Mick Jagger y Keith Richards tuvieron sexo con la misma mujer

Sin embargo, el multimillonario se pasó por la galleta aquella orden y anunció una conferencia de prensa en la habitación de la banda, Michael Cohlle preguntó el por qué hacía eso si se le había prohibido y supuestamente Trump le respondió: “Ellos (Los Rolling Stones) me rogaron que lo hiciera”. Según detalló el portal NME.

Lo músicos británicos al enterarse de lo sucedido se molestaron lo suficiente como para enfrentar a Donald, quien seguía insistiendo en la tal rueda de prensa. Richards tomó un cuchillo y con actitud desafiante lo clavó en una mesa.

Además: Las mujeres con las que Donald Trump quiere tener sexo

Según el portal, Keith dijo iracundo: “alguno de nosotros tiene que abandonar el edificio, él o nosotros”. De acuerdo con Cohl, Trump salió de la habitación refunfuñando.

Ahora más de 20 años después, la historia sale a la luz, pero ni Donald Trump ni los roqueros británicos han dicho algo al respecto.  Sin embargo, Richards seguramente no se arrepiente de su actitud desafiante frente a Trump, y éste recordará el hecho con amargura. ¿Volvería Keith Richards a desafiar al candidato presidencial?.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO