La lujosa celebración de los 21 años de Kendall Jenner

La lujosa celebración de los 21 años de Kendall Jenner

6 de noviembre del 2016

Hace poco la reconocida modelo Kendall Jenner se encontraba cumpliendo sus 21 años, y como era de esperarse, la celebración estuvo por lo alto, muy al estilo Kardashian.

Lea también: Famosas a las que les gusta mover las caderas.

La fiesta principal, se llevó a cabo en el Club Delilah, en Los Ángeles, donde además estuvo acompañada de sus amigos más cercanos entre los que se destacan Karlie Kloss, Baldwin, Kanye West, el exintegrante de One Direction, Harry Styles,algunas modelos de Victoria’s Secret y por supuesto su hermana Kim Kardashian, quien se había mantenido alejada de los medios desde hace algún tiempo por su último robo en París.

Lea aquí: Juan del Mar, otro famoso bien dotado.

Pero lo realmente llamativo de la celebración según indica el portal de Perez Hilton, fue sin duda el regalo de su madre, Kris Jenner, un lujoso auto Rolls Royce que se avalúa por 250.000 dólares, para sumarlo a su lista de autos que incluyen un Range Rover ,un Chevrolet de aproximadamente 100.000 dólares entre otros.

Su hermana Khloé Kardashian publicó algunas imágenes del emotivo momento a través de su cuenta de snapchat y aseguró días después en una entrevista, que la festejada  estaba tan pasada de tragos que había olvidado por completo haber recibido el auto y que seguramente su madre lo había llevado a algún lugar seguro.

Su aniversario también estuvo acompañado de lujosos y llamativos atuendos, el primero fue un enterizo de cristales que lució acompañado de una estola verde; y el segundo un hermoso vestido corto de color plateado que además pudieron admirar sus seguidores en Instagram.

El vestido fue inspirado en el vestuario que usó Paris Hilton al cumplir también sus 21 años, y se calcula costó alrededor de los 9000 dólares ya que fue diseñado por el reconocido Antoine Salameh fundador de LeBourjoisie.