Kendall Jenner habría terminado con su novio

Kendall Jenner habría terminado con su novio

3 de septiembre del 2018

Odiadas y amadas, las mujeres del llamado clan Kardashian- Jenner siempre dan de qué hablar, sea por sus comentarios, sus rupturas, sus amoríos, fotos subidas de tono, entre otras cosas. Esta vez la que es noticia es una de las menores, Kendall, quien no solo es un personaje del reality Keeping up with the Kardashians, también se desenvuelve como modelo, ya que al parecer su relación amorosa habría llegado a su fin.

Al haber pasado tres meses sobre la confirmación de los rumores que indicaban el romance entre la celebridad y el jugador de la NBA, Ben Simmons, diferentes medios de entretenimiento estadounidense aseguran que las cosas se “enfriaron”. Según la misma fuente, los dos siguen en contacto, pero que ella pasa más tiempo con otras personas.

A través de diferentes publicaciones fue notorio que Jenner y Simmons fueron a principios de agosto, por unos cuantos días, a playas mexicanas para relajarse y descansar. En compañía de Khloé Kardashian y su pareja, Tristan Thompsom. Según una fue de E! News, las hermanas “parecieron disfrutar que sus novios y amigos se llevaran tan bien.

Pero al haber pasado solo unas semanas, ¿qué fue lo que podría detonar el fin de este célebre noviazgo? Según el reporte, Kendall Jenner nunca se consideró “completamente comprometida” con el deportista. “Ella siempre quiso mantener sus opciones abiertas. A ella le gusta Ben, pero sabía que era más un romance de verano. Los dos tienen carreras ocupadas y las cosas son como son. Kendall no está buscando nada serio. Ella se divirtió con Ben, pero nunca se comprometió más allá con él ni buscaba una relación exclusiva o a largo plazo” menciona la fuente del medio internacional.

Esto le sucedió también a Jenner cuando después de salir por seis meses con Blake Griffin, otro jugador de baloncesto, se dio cuenta que llegó a un “callejón sin salida”y con problemas causados por la distancia. “Ella tiene que lidiar con muchas cosas y no está buscando una relación seria”, dice la fuente.

Algunos medios sugieren que el nuevo interés romántico de Jenner sería el hermano menor de las Hadid, Anwar Hadid, quien tiene 19 años, tres años menor que la chica amiga íntima de Bella y Gigi. El fin de semana fueron sorprendidos juntos en un festival de Malibú y luego yendo a cenar.

Por ahora, Kendall Jenner se prepara para su regreso a las pasarelas, teniendo en cuenta que en el próximo mes se llevarán a cabo los shows de la temporada Primavera – Verano 2019. La modelo es la mejor paga del mundo, desbancando a la brasilera Gisele Bündchen quien ostentó el título por varios años.