Kendall Jenner confiesa que se tatuó borracha

16 de marzo del 2018

Kendall Jenner admite que su tatuaje en el interior de su boca se lo hizo borracha.

Kendall Jenner

Una de las menores del clan Kardashian – Jenner, Kendall Jenner admite que el tatuaje en el interior de su boca se lo hizo borracha.

El tiempo en que las celebridades de moda aparecían borrachas cada fin de semana en los titulares de todos los medios ya pasó. Ahora, una de las hermanas menores de la familia Kardashian – Jenner ha dado un destello sobre este recuerdo, puesto que admitió haberse hecho un tatuaje mientras estaba bajo la influencia del alcohol.

En 2016 rodó una imagen en redes sociales en las que Kendall Jenner mostraba un tatuaje que se hizo en el interior de su labio inferior con la palabra meow, ahora, recientemente, en The Ellen DeGeneres Show, su anfitriona le preguntó a la celebridad sobre este curioso hecho y ella responde “¡Estaba borracha!” y Ellen pregunta que por qué decidió a hacerse esta marca permanente, Jenner confiesa, “No estaba pensando, claramente”.

meow @kendalljenner #jonboytattoo

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Pero acá surge otra pregunta: ¿Por qué la palabra meow y por qué en esa parte del cuerpo? Kendall, de manera jocosa recuerda cuando lo hizo y admite, “Literalmente, fue lo primero que se me vino a la cabeza… No lo sé, solo fueron mis pensamientos borrachos… Sentí que sería un buen lugar para poner algo… O sea, no es algo que quiero que sea dicho. No importa, olvídenlo… Iba a decir que era por el nombre de un novio o algo”.

Luego de esta confesión Kendal Jenner cuenta a Ellen DeGeneres y a la audiencia que el interior del labio no es una parte dolorosa para hacer un tatuaje, ella dice, “Es como solo gordura, ni siquiera sé qué es, ¿músculo? ¿grasa?, pero no lo es como en los huesos, ahí sí duele mucho”.

It's the little things that matter #hillsongnyc #jonboytattoo

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Al hacer esta declaración es fácil hacer un recorrido por los otros tatuajes que la modelo tiene, un corazón roto y un punto en tinta blanca en sus dedos, Jenner explica “mi primer tatuaje fue un punto porque solo quería saber cómo se sentía. Todos mis amigos lo tienen… No se puede ver, pero esa es la cuestión”.

En la entrevista, Kendall también habló de cuál es su trago favorito, la respuesta es el tequila. Igualmente, comentó que a diferencia de sus hermanas, Kim, Khloé o Kylie, que prefieren las fiestas grandes, ella y su hermana Kourtney prefieren planes más relajados, como tequila y pizza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO