Kendall Jenner rompió con su novio

24 de mayo del 2019

Salieron juntos por un año.

Kendall Jenner

Kendall Jenner, una de las hermanas del clan de las Kardashians, se encuentra en un buen punto de su carrera como modelo, oportunidad que se le dio gracias al reality protagonizado por su familia. Pero parece que no todo marcha bien en su vida, específicamente, a lo que respecta a su estado sentimental.

Días después a que se hicieran populares los rumores que afirmaban que la personalidad de televisión y el jugador de baloncesto, Ben Simmons, se casarían pronto, medios internacionales reportan que las dos celebridades terminaron, al menos por ahora.

Exactamente, una fuente cercana a Kendall Jenner habló con la revista de entretenimiento People, mencionó que la pareja en estos momentos está “en un descanso. La relación siguió su curso. Ella está pasando tiempo con sus amigos y de vuelta a estar en un modo de diversión”. La última vez que se les vio juntos, Jenner estaba con él en un centro comercial de Nueva Jersey y no parecía estar en el mismo mood.

Los rumores que decían que la modelo y el basquetbolista estaban saliendo empezaron en mayo de 2018, pero solo hasta febrero de este año, cuando Jenner se presentó en ‘The Ellen DeGeneres show’, confirmó que estaba saliendo con Simmons. Aunque por ese tiempo también se le veía salir mucho con sus amigas, las hermanas Hadid, incluyendo el hermano menor, Anwar Hadid.

Pero en noviembre del año pasado, Kendall demostró su compromiso con Ben Simmons cuando viajó a Filadelfia (donde juega él) para salir en una cita romántica.

Hasta ahora los representantes de los dos han hablado con People para confirmar la información, el miércoles de esta semana diferentes fuentes le contaron a la publicación Page Six que Kendall y Ben terminaron hace una semana debido a que el deportista estaba “saliendo de fiesta solo” en el Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City, cuando el rumor de la boda comenzó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO