Actor de ‘Betty, la fea’ cuenta el peor accidente de su vida

28 de septiembre del 2019

Kepa Amuchastegui habló con ‘Se dice de mí’.

Actor de ‘Betty, la fea’ cuenta el peor accidente de su vida

Kepa Amuchastegui habló para el progama ‘Se dice de mí’. El actor relató varios de sus momentos más importantes en su vida. Sin embargo, Amuchastegui contó cuál ha sido el momento más duro de su vida.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

Cuando el actor se encontraba en París, estuvo compartiendo con tres amigos en la ciudad. Un día fueron a encender una chimenea opero la leña estaba mojada, motivo por el cual uno de sus amigos arrojó trementina, un líquido inflamable, y lo arrojó al fuego.

“Esto generó una pequeña explosión e hizo que él, del susto, levantara el sartén. Ese líquido me cayó en la cara y en las piernas”, indicó el actor.

Leer más: Adiós para José José, un eterno en la música

Amuchastegui contó que le tocó trasladarse solo al hospital porque sus acompañantes no lo asistieron y lo dejaron a su suerte.
“Yo pasé en ese hospital unos 2 meses con vendas, desfigurado y con mucho dolor”, expresó.

Aseguró que vivió momento muy difíciles porque vio en el pabellón de quemados gente morir y sufrir terribles dolores.
Finalmente, se recuperó de sus heridas e indicó que tuvo la fortuna de que el gobierno francés pagara el tratamiento.

Kepa y su papel de papa siendo ateo:

El pasado fin de semana el actor colombiano Kepa Amuchástegui vio en pantalla el personaje cumbre de su carrera: El Papa Francisco. Sin embargo, no se puede dar el lujo de festejar mucho.

“En este momento estoy pasando por un momento bastante duro. No tengo pensión, no tengo grandes ahorros y es un momento de presión económica grave. Cada vez me llaman menos, salen menos papeles, menos trabajos y hay que rebuscarsela”.

Con el talento que ha demostrado durante 54 años de vida artística, se ganó el papel de Papa Francisco, paradójicamente no agradece a Dios. Kepa Amuchástegui es ateo.

“Fui bautizado y todo eso, pero al cabo de unos años dejé de creer. No creo mucho en el cuento de la iglesia, en dios, el paraíso o el infierno”.

“De todas maneras hay que apreciar el personaje, el Papa Francisco es un ser maravilloso. Su manera de ser, su amor por la humanidad y todo lo que está haciendo por modificar ciertas cosas me parece fantástico. Eso me facilitó las cosas. Más que creer en la iglesia como institución, creo en la bondad del argentino”.
No le pedirá fuerzas a dios para superar los momentos económicos difíciles que atraviesa. Prefiere confiar en su talento. “Lo que acabo de hacer me da para vivir dos meses tranquilo. Pero no puedo sentarme a esperar. Toca rebuscarsela, mirar qué puedo hacer. Por ejemplo, si puedo doblar películas: Tengo una voz bastante aceptable”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO