La jugosa oferta de trabajo que recibió Kepa Amuchástegui

16 de octubre del 2019

El actor recibió una buena noticia.

La jugosa oferta de trabajo que recibió Kepa Amuchástegui

captura de video /produ

Días atrás Kepa Amuchástegui sorprendió a Colombia con la publicación de un clasificado en el que buscaba empleo a través de redes sociales. El actor, director y guionista bogotano que le ha dado vida a icónicos personajes como ‘Don Polo’, Fortunato Luna, Ángel Márquez, entre otros, ofreció sus servicios para trabajar en diferentes sectores.

Escuche las noticias más importantes del día:

La situación es compleja. No goza de una pensión. Los ahorros son escasos. Además, las oportunidades desde hace un buen tiempo dejaron de llegar. Es tal el desespero del actor, que se vio obligado a publicar un aviso clasificado buscando trabajo.

“Estoy necesitando trabajo. Por si nada de lo que he venido haciendo durante los últimos 50 años funciona (escribir, dirigir, actuar para teatro, cine y televisión) también soy buen traductor al español tanto del francés como del inglés”, fue el texto con el que ofreció sus servicios en cualquiera de estos sectores.

A raíz de dicha publicación, muchas miradas giraron hacia él. Una de ellas fue la de su colega Julio César Luna, quien decidió realizarle una interesante propuesta laboral.

“Colega Kepa Amuchástegui. Desde hace años vengo trabajando la historia de los Di Domenicos, una familia italiana precursores del cine en Colombia a principios del siglo XX. Netflix España está interesada en realizarla. Te propongo co-dirigir conmigo, sería un placer”, afirmó Luna a través de Twitter.

La respuesta de Amuchástegui no se hizo esperar. En la misma red social agradeció el ofrecimiento y expresó su voluntad de hacerlo realidad.

“Gracias Julio César. Un gusto oír de ti. Charlemos. Por supuesto que me interesaría. Abrazo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO