¿Kevin Roldán tiene un nuevo amor?

28 de mayo del 2019

Vea en detalle la reveladora foto del cantante.

Kevin Roldán

Kevin Roldán dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram con una foto que revela que posiblemente se encuentra en un nuevo romance, porque en una foto nueva se le ve besándose con una mujer.

Según la publicación del colombiano se encuentra en Ibiza, España junto a la misteriosa chica. En esta hermosa ciudad, Kevin Roldán grabó el video oficial de ‘Baby’, su más reciente canción, puede ser que la persona con que se besa en la publicación, sea solo la protagonista del nuevo video musical del cantante o alguien más importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Tu y yo baby ???? haciendo el amor con ????????????

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

“Este viernes lanzamiento mundial de mi nueva canción ‘Baby'”, comentó el cantante de reggaetón en su más reciente publicación que cuenta con más de 263 me gusta y más de dos mil comentarios.

Sus fanáticas no dudaron en comentar la reveladora foto de su artista favorito, “Espero y solo sea una escena del video”, “Gracias por engañarme”, “Me rompiste el corazón” y “Me acaba de partir el corazón”, comentaron algunas de sus seguidoras.

El caleño ha dado adelantos de ‘Baby’ en sus redes sociales, en los que sale el nombre de la mujer que es protagonista del esperado video. Su nombre es Apolonia Lapiedra, curiosamente ella también subió en sus historias de Instagram la misma foto que el reguetonero.

El próximo viernes el caleño estrenará el video oficial ‘Baby’ en su canal de YouTube, después de su publicación se sabrá si la mujer que se encuentra en la foto del artista es su nueva pareja sentimental o simplemente la protagonista del videoclip.

Fotos de Apolonia Lapiedra.

Ver esta publicación en Instagram

100%Natural model . @lapiedrax @apolonialapiedrax . #apolonia #modelo #natural #Instagram

Una publicación compartida de APOLONIA LAPIEDRA (@officialapolonia) el

Ver esta publicación en Instagram

La cara es el espejo del alma. . @apolonialapiedrax @apolonia_lapiedra_world @lapiedrax . #mexico???????? #cancun #apolonialapiedra #modelo #instagood

Una publicación compartida de APOLONIA LAPIEDRA (@officialapolonia) el

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a jugar… . @apolonialapiedrax @apolonia_lapiedra_world @lapiedrax . #apolonialapiedra #shooting #instagram #model

Una publicación compartida de APOLONIA LAPIEDRA (@officialapolonia) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO