Kevin Roldán se pronuncia sobre orden de captura en su contra

7 de febrero del 2019

El artista no se guardó nada.

Kevin Roldán se pronuncia sobre orden de captura en su contra

instagram

Luego de que la Fiscalía General de la Nación informara que el cantante de reguetón Kevin Roldán iría tras las rejas por un presunto caso de abuso sexual, el mismo ente anunció en las horas de la tarde de este jueves que la medida fue revocada gracias a un recurso de reposición interpuesto por la defensa del artista.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por su parte Roldán, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que muestra que goza de total libertad.

“Rumores son rumores… estamos bien a Gracias Dios”, afirmó el artista hace pocos minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Rumores son rumores… estamos bien a Gracias Dios ????♥️????????

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

Posteriormente, el cantante vallecaucano, publicó dos ‘historias’ en las que nuevamente muestra que se encuentra en su hogar. En el primer posteo aparece jugando con su perro, mientras que el segundo es una selfie en la zona de juegos de su hogar.

Lo cierto es que a pesar de las declaraciones de Roldán, la Fiscalía General de la Nación, anunció que el juez del caso rechazó la apelación de la Fiscalía y determinó revocar la medida de aseguramiento carcelario que se le había dictado inicialmente al cantante. A su vez, ordenó que el artista no se podrá acercar a la víctima, su compañera permanente, quien fue la persona que presentó la denuncia por delito sexual ante la justicia.

De igual forma, al artista de 25 años se le imputaron cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar “con riesgo feminicida”, delitos por los que será investigado.

Según declaraciones dadas por la víctima, Roldán “la golpeaba de manera sistemática y la mantenía encerrada en su propia casa” y le daba órdenes a los vigilantes y escoltas para que no pudiera salir de su residencia ni recibir visitas.

La denunciante explicó ante las autoridades judiciales que en una oportunidad, después de recibir una fuerte golpiza, el cantante la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO