El baile de Kika Nieto que sorprende a sus seguidores

10 de noviembre del 2019

Al ritmo de la ‘guaracha’ la youtuber mostró sus destrezas en el baile.

video, bailando, guaracha, electronica, twitter

La youtuber Kika Nieto en varias oportunidades ha dado de qué hablar por sus declaraciones sobre diferentes temas, pero en esta ocasión es un video en el que muestra sus destrezas en el baile que la ponen en tendencia en las redes sociales.

Recientemente la joven participó en el programa ‘Master Chef Celebrity’ de RCN, y aunque su salida fue repentina parece que Kika ya superó esa etapa.

En redes hay un video muy compartido en el que la youtuber baila de manera muy sensual la canción ‘Baila conmigo’.

Sin embargo las críticas de algunos en Twitter no se hicieron esperar.

Otro video de esa mismo fiesta, es cuando la youtuber está junto a su esposo Santiago Macías y según muchos usuarios de redes sociales, le joven le hizo “tremendo desplante”.

¿Por qué Kika Nieto se salió de MasterChef?

En medio del reto de campo en Tobia, Cundinamarca, la conductora informó a las celebridades que Kika Nieto decidió retirarse del reality de TV por cuestiones personales que se salen de sus manos y no le permiten seguir compitiendo.

Aunque la youtuber bogotana quedó con el delantal negro en diferentes ocasiones, logró salir victoriosa y poder seguir en el concurso y avanzar al premio mayor, por esto sus compañeros quedaron sorprendidos con la noticia que dio Bahamón.

La producción de ‘MasterChef Celebrity’ comunicó que en remplazo de Kika Nieto regresaría a la cocina la actriz y cantante Mariana Gómez, que quedó eliminada de la competencia en su primera etapa, según se vio en el capítulo, los concursantes tal vez no la reciban de grata manera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO