¿Por qué Kika Nieto se salió de MasterChef?

20 de octubre del 2019

Así lo explicó Claudia Bahamón.

Kika Nieto

Hace más de un mes se estrenó el reality ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN con una nueva temporada y por supuesto, nuevas celebridades que descrestan con su talento para la cocina. Este año llegó con un cambió de horario que sorprendió a los televidentes, si bien se sigue emitiendo en las noches, en vez de pasarse de lunes a viernes se dejó exclusivamente para sábados y domingos, pero otro detalle que sorprendió fue la más reciente decisión de una de sus concursantes, la youtuber Kika Nieto.

Escuche la vida y obra de Celia Cruz en su aniversario de nacimiento:

Y es que la competencia entre celebridades ha aumentado hasta cierto nivel en la que el talento y la dedicación es más que necesaria, así lo demuestra la eliminación de varios integrantes del concurso culinario. En el más reciente episodio de ‘MasterChef’ se ve cómo los participantes quedaron atónitos cuando la presentadora Claudia Bahamón anunció que uno de los competidores decidió salirse del programa.

En medio del reto de campo en Tobia, Cundinamarca, la conductora informó a las celebridades que Kika Nieto decidió retirarse del reality de TV por cuestiones personales que se salen de sus manos y no le permiten seguir compitiendo.

Aunque la youtuber bogotana quedó con el delantal negro en diferentes ocasiones, logró salir victoriosa y poder seguir en el concurso y avanzar al premio mayor, por esto sus compañeros quedaron sorprendidos con la noticia que dio Bahamón.

La producción de ‘MasterChef Celebrity’ comunicó que en remplazo de Kika Nieto regresaría a la cocina la actriz y cantante Mariana Gómez, que quedó eliminada de la competencia en su primera etapa, según se vio en el capítulo, los concursantes tal vez no la reciban de grata manera.

Por ahora no se conocen más detalles sobre la decisión de Kika Nieto de abandonar el reality del Canal RCN, su última publicación en Instagram, una imagen subida hace unas horas que la muestra bebiendo de una taza lleva una descripción que dice: “Cuando no entiendas el por qué concéntrate en el para qué”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO