¿Por qué Kike Santander se conmovió hasta las lágrimas?

16 de diciembre del 2017

El compositor no pudo contener su emoción por el talento de un cantante.

¿Por qué Kike Santander se conmovió hasta las lágrimas?

‘A Otro Nivel’, el programa que cada noche emite el canal Caracol, sigue asombrando y emocionando a los colombianos con el talento de sus participantes.

Fue precisamente la presentación de este viernes la que conmovió al músico y jurado del programa Kike Santander, quien visiblemente emocionado no pudo contener sus lágrimas ante una de las interpretaciones.

Se trata de la que ejecutó el barranquillero Eduardo Escolar, uno de los participantes del programa, quien desde el inicio del show se ha caracterizado por su voz y estilo para cantar. Precisamente la pasión que le imprime a su estilo lírico es el que ha hecho que más de uno se emocione e incluso llore con este estilo de música.

Uno de ellos fue el músico y compositor, Kike Santander, quien durante la presentación de este viernes 15 de diciembre no pudo contener sus lágrimas y desde casi del inicio de la interpretación lloró conmovido ante el impresionante talento de este joven barranquilero.

Es tanto el talento de este artistas, que le bastó para ganar cien millones de pesos por la calidad de su primer videoclip musical.

Fueron cuatro los semifinalistas que llegaron hasta esta instancia en ‘A otro nivel’. Cantillo, Eduardo Escolar, Jair Santrich y Jessi Uribe, quienes se disputaron entre los aplausos del público el puesto hacia la gran final.

Aunque las lágrimas de Kike no sirvieron para evitar que Escolar quedara eliminado en la semifinal. El primer finalista del programa fue el barranquillero Jair Santrich, quien fue elegido por los televidentes como uno de los dos finalistas del concurso.

El otra finalista es el cantante de música popular Jessi Uribe, nacido en Bucaramanga, quien se ha ganado el cariño de los colombianos con sus presentaciones cada noche.

La Final de ‘A Otro Nivel’ será este lunes 18 de diciembre y la última palabra la tendrá los colombianos con sus votos.

Desde su lanzamiento el programa ‘A Otro Nivel’, se posicionó como el preferido y más visto por los hogares colombianos, tanto así que siempre ocupó el primer lugar en niveles de audiencia en el prime time.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO