El video por el que cuestionan a Gianluca Vacchi

1 de agosto del 2018

Gianluca Vacchi supera expectativas de sus seguidores

El video por el que cuestionan a Gianluca Vacchi

El empresario Gianluca Vacchi publicó en su cuenta de Instagram su propia versión del reto que está pegando en esta época, titulado el ‘Kiki Challenge’, en donde el italiano no lo hace exactamente con ropa de hombre, ni en un carro, ni mucho menos imita la coreografía.

El desafío en el que la persona tiene que hacer una coreografía de la canción “In My Feelings” de Drake, mientras sale del carro en movimiento con la puerta abierta, ha sido uno de los bailes más reconocidos en el mundo dado que ha hecho que muchos de los seguidores de Drake o cualquier persona quiera realizarlo y reírse de sí mismo.

Lo especial de esta interpretación es que sale de las expectativas de sus seguidores. El también DJ se ve en una de la puertas de una de sus casas, usando un sombrero playero, gafas oscuras, un body negro con aberturas a los lados. Además utiliza unos tacones de aproximadamente seis centímetros. Se le observa bajando las gradas de forma diagonal, manipulando sus nuevos zapatos de tacón, donde al llegar a piso firme se encuentra con su novia venezolana Sharon Fonseca con quien presenta unos pasos hasta llegar a cerrar con un beso.

La descripción del video asegura que para él “Este es el verdadero ‘Desafio Kiki’.

Cabe resaltar que Gianluca se convirtió en alguien famoso en las redes sociales por ser protagonista de coreografías de canciones de todo el mundo y de cualquier género, después de subir esta clase de videos, se convirtió en un DJ que logró llamar la atención de cantantes reconocidos para de esta forma, hacer colaboraciones con algunos de ellos.

Este video que fue publicado hace 23 horas en Instagram cuenta con 4,907,631 reproducciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO