Killing Eve, la serie más premiada del momento

Killing Eve, la serie más premiada del momento

2 de febrero del 2019

El próximo 3 de febrero llegará a la televisión colombiana una de las series más proclamadas y posicionadas a nivel internacional, Killing Eve. Su rotundo éxito internacional y sus diferentes nominaciones a premios al Globo de Oro le aseguraran un rato de diversión y acción para gozar cada segundo de esta serie.

Esta serie, producida por BBC América y televisada de la mano de Paramount Channel, llegará a la pantalla chica el próximo 3 de febrero a las 9 de la noche. La serie está compuesta por ocho capítulos en su primera temporada. Sin embargo, la segunda temporada se estrenará el 7 de abril en Estados Unidos.

Esta importante producción cuenta en su elenco principal con Sandra Oh, ganadora de su primer Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz el pasado 6 de enero. Paramount traerá exclusivamente esta importante serie a cada uno de los países de habla hispana de latinoamérica.

Además, el thriller Killing Eve también fue nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie Dramática y en dos importantes categorías en los Emmy. Esta serie cuenta con las protagonistas Sandra Oh, una es agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía y la otra y Jodie Comer, una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión.

Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Este es el tráiler oficial:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO