La tendencia de Kim Kardashian que causa pavor

28 de agosto del 2018

Esto es lo que hay detrás de su nuevo look.

Kardashian

Las redes sociales se han vuelto en la vitrina perfecta de lo que resulta atractivo a la sociedad contemporánea, es por eso que Kim Kardashian ha logrado una fama de colosal nivel, armándose de contenido en línea que todos quieren seguir. Solo que esta vez ha causado algo de terror con su último look, publicado a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que la empresaria estadounidense es reconocida por sus apariencia provocativa, en esta ocasión fue un poco más allá, alarmando a sus seguidores. En la publicación, Kardashian lleva una gargantilla clásica gruesa, solo que parece que va implantada bajo su piel, incluso brilla en la oscuridad.

La protagonista de Keeping up with the Kardashians no es la única que adopta esta escalofriante tendencia, la modelo de vestidos de baño y esposa de John Legend, Chrissy Teigen, publicó una Instagram Story en la que luce un pecho alado, es decir, plumas que van debajo de su pecho.

Le sigue uno de los integrantes del equipo de Queer Eye for the Straight Guy, reality de Netflix, Tan France, que usa un collar con apariencia de branquias con cristales de cuarzo que emergen de su garganta.

¿Qué es lo que verdaderamente está pasando? Parece tratar sobre un estilo de modificación corporal salida de una película de terror, pero realmente no es así de drástico. Esto no es permanente, ni hubo una preparación quirúrgica para realizar estas transformaciones. Más bien, lo que se está viendo es producto de la moda y el arte contemporáneo.

Toda esta tendencia promovida en redes sociales se debe a un particular proyecto llamado A. Human, cuya exposición tendrá lugar próximamente. Salió de la mente del ejecutivo de relaciones públicas, Simon Huck, que como dice en una entrevista de la revista de moda, Vogue, es una mirada futurística a lo que la modificación corporal podría ser en unos años, cuando los tatuajes y las perforaciones hayan pasado de moda, dejando a la edición de ADN e implantes como lo más cool.

“Cuando piensas en el futuro, piensas en lo oscuro, lo distópico – están todas estas imágenes que se me vienen a la cabeza. No quería crear un mundo utópico, pero quería definitivamente crear un mundo que fuera optimista o, al menos, neutral. Queríamos usar el futuro de la moda y el de la autoexpresión como una forma de mirar al futuro, así es cómo se formó el ethos de A. Human”, explica Huck.

El director de teatro Michael Counts, la maquilladora Isamaya Ffrench y el director creativo Nicola Formichetti, reconocido por haber sido el estilista de Lady Gaga y trabajar con modificaciones corporales, son parte del equipo estelar.

Estas piezas no estarán a la venta, pero si está de casualidad en la ciudad de Nueva York, puede ir a la exposición que recibirá al público desde el 5 de septiembre, en la 8 Mercer Street.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO