Este es el nuevo look de Kim Kardashian

1 de junio del 2019

Kim Kardashian se hizo un cambio radical de look.

Este es el nuevo look de Kim Kardashian

Kim Kardashian se hizo un cambio radical de look para la segunda mitad del año. La celebridad se despidió de su largo cabello y decidió entrar en la moda del corte sobre los hombros.

Chris Appleton fue el elegido de dar este nuevo aire a la estrella de televisión. El estilista subió una imagen a sus redes del nuevo corte de su cliente y alardeó sobre el nuevo look de Kim.

Con su cabello, Kim Kardashian ha usado extensiones para lucirlo más largo y también se atrevido a llevarlo corto, como lo dejó ver recientemente en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Big cut for @kimkardashian today. Who likes the short hair?

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Como sabemos, el corte bob se caracteriza por llegar a la altura del mentón y puede ser llevado en todas sus formas: lacio, ondulado, con raya al medio o al costado. Kardashian ha optado por un bob lacio y con raya al medio.

Ver esta publicación en Instagram

Short hair????

Una publicación compartida de Kylie Jenner Fan♥️ (@kyliee.jennerrx) el

El cambio de imagen de la estrella televisiva creó una gran cantidad de opiniones entre sus fans. En Colombia, se ha hecho viral el vídeo de un par de comediantes que imitan a Kardashian.

Las Cardachians, con C, son un par de comediantes (Camilo Pulgarín y Juan González) que han sabido sacar rédito de Las Kardashians burlándose de ellas y haciendo doblaje de su popular show de televisión. De forma coincidencial, el interprete de Kim se cortó el cabello días antes para burlarse, sin saber que la influencer lo haría tiempo después.

¿Cuáles son los proyectos de Kim?

La esposa de Kanye West también contó para la revista que quiere convertirse en abogada y está estudiando para el examen necesario para recibirse (examen de la barra) y gracias a una ley existente en el estado de California y otros más en Estados Unidos puede lograrlo sin tener que ir a la escuela de leyes.

En el estado en que ella vive puede recibirse como abogada sin necesidad de ir a la universidad gracias a un proceso que se llama lectura de la ley. Es algo anticuado pero era como los abogados recibían su título en tiempos atrás, cuando no existían universidades de leyes, sino que practicaban el oficio antes y luego demostraban lo aprendido, de hecho, Abraham Lincoln se recibió de la misma manera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO