Kim Kardashian en reunión con Donald Trump

6 de septiembre del 2018

Este tema fue el que se tocó en la Casa Blanca.

Kim Kardashian en reunión con Donald Trump

Kim Kardashian West, la estrella de su propio reality llamado “Keeping Up with the Kardashians” volvió a insistir que la dejaran ingresar a la Casa Blanca para poder reunirse con el presidente de Estados Unidos Donald Trup y conversar sobre ciertos tópicos de injusticia en el país.

Esto sucedió este 5 de septiembre, cuando se unió al equipo que revisa casos de presos penalizados injustamente en el Despacho Oval de esta institución, y se está luchando por conseguir una menor condena o inclusive eliminarla del todo.

Esta vez, ella quería hablar específicamente del caso Chris Young, un hombre afro de 30 años que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua hace aproximadamente diez años por posesión de un gramo y medio de cocaína y también marihuana. Sin embargo, hablar con el presidente no fue lo único que hizo sino que también estuvo en contacto con el juez Kevin Sharp, quien renunció de su cargo por sentenciar a Chris no estando de acuerdo al proceso de tomar la decisión.

“La conversación entre Kim, el yerno del presidente, Jared Kushner y demás asistentes que estuvieron presentes en la reunión, se centró principalmente en cómo mejorar el proceso de concesión de clemencia para asegurarse de que los casos que lo merezcan reciben una revisión justa”, explicó Hogan Gidley, un portavoz de la Casa Blanca.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Kim actúa como activista y se enfrenta al sistema judicial norteamericano, a principios del 2018, exactamente en mayo 30, Kim voló hasta Washington para hablar cara a cara con el presidente Trump sobre el caso de una mujer de 63 años que llevaba más de dos décadas encarcelada por delitos de drogas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO