Kim Kardashian admite copiar estilo de Naomi Campbell

28 de marzo del 2019

La celebridad de reality no ha sido muy original con su estilo.

Kim Kardashian, Naomi Campbell

fotos :instagram

Actualmente el clan Kardashian-Jenner es el objeto de deseo de muchas personas que buscan inspiración a la hora de vestirse, maquillarse o peinarse de forma sexy, y Kim Kardashian es la experta en esa materia y principal referente.

En los últimos meses ha sido notorio que Kim ha presentado un estilo noventero en sus apariciones públicas, pero lo que las personas del común no notaron es que Kim no se inspiró en esta década del siglo XX en general, exactamente tenía en la mira a la reina de las pasarelas de 1990, Naomi Campbell.

En su propia cuenta de Instagram, la empresaria y personaje de reality de televisión ha publicado diferentes looks al estilo retro de los noventas, usando prendas de firmas populares por estos años como Versace, Thierry Mugler, Azzedine Alaïa y Jean Paul Gaultier.

Pero gracias al poder de las redes sociales en estos momentos, el aparente secreto de la celebridad quedó expuesto, el blog de moda, Diet Prada, acusó a la empresa de ropa minorista, Fashion Nova, de utilizar secretamente a Kim K para hacer replica de los archivos de las marcas de lujo mencionadas anteriormente, así fue más claro ver de dónde provenía la inspiración de la esposa de Kanye West.

Vea aquí todas las veces que Kim K copió a Naomi Campbell:

Kardashian de inmediato negó hacer parte de la estrategia de imitación de Fashion Nova, pero Internet demostró, al mismo momento, que la ropa que estaba llevando era la misma que había estrenado Naomi Campbell hace más de veinte años atrás.

¿Cuál es el problema exactamente? Todas las personas en algún punto de su vida han querido verse como esa persona que admiran tanto, la cuestión es que Kim Kardashian es vista como la reina del estilo contemporáneo e inventar lo que está de moda, tanto que en algunas ocasiones bloggers de belleza han comentado que ella fue la que creó producto de maquillaje del momento, el iluminador.

Entonces cuando todo lo anterior es falso y una supermodelo fue la que llevó ese tipo de estilo varios años atrás lo necesario es que Kardashian en su posición de plataforma célebre le de el crédito a Naomi Campbell.

View this post on Instagram

Naomi Forever ????????

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Finalmente, Kim utilizó su Instagram para dejar claro lo que muchos esperaban, admitir que se copia de la nativa de Londres. Esto lo hizo con una publicación de varias fotos en las que lucía un vestido largo en seda y encaje con abertura en la pierna, en colores lila, celeste y pistacho, el cual Naomi debutó en la pasarela de Versace en 1996, Kardashian comentó: “Naomi por siempre” y unos emojis de corazón.

No parece haber rivalidad entre las dos celebridades, al menos ahora queda claro que la estadounidense no es vista como quien hizo la tarea original, sino que la copió.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO