Kim Kardashian celebra su cumpleaños entre amor y fama

21 de octubre del 2018

Kim Kardashian nació un 21 de octubre de 1980 en Los ángeles, California, Estados Unidos y  hoy celebra su cumpleaños número 38 entre amor, fama y sensualidad. La celebridad que cuenta con 119 millones de seguidores en sus redes sociales ha recibido finitud de mensajes de celebración y es la última portada de la revista Richardson.  […]

Kim Kardashian celebra su cumpleaños entre amor y fama

Kim Kardashian nació un 21 de octubre de 1980 en Los ángeles, California, Estados Unidos y hoy celebra su cumpleaños número 38 entre amor, fama y sensualidad. La celebridad que cuenta con 119 millones de seguidores en sus redes sociales ha recibido finitud de mensajes de celebración y es la última portada de la revista Richardson.

La popular empresaria y estrella principal de un reality de televisión estadounidense, recibió en horas de la tarde un emotivo mensaje de una de sus hermanas menores, Kendall Jenner, quien a través de un video creado con fotografías y clips de tiempo atrás celebra el cumpleaños de su “hermosa” compañera de familia.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to my beautiful sister @kimkardashian ????

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La esposa de Kanye West en los últimos días a publicado unas fotografías, como de costumbre, en la que se ve sexy y muy ligera de ropa. En las imágenes, que hacen parte de la edición impresa y digital de la revista Richardson, que conmemora su aniversario 20 con la modelo, se ve una dirección artistica entre colores morados, pájaros y acompañantes multiétnicos.

La empresaria americana contó con el ingenio del reconocido fotógrafo Steven Klein, quien ha trabajado en campañas comerciales publicitarias para marcas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Nike. Además fue entrevistada por Bret Easton Ellis, un novelista posmoderno, en la que cuenta secretos de su vida sexual.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO