La impactante revelación de Kim Kardashian

20 de agosto del 2019

Esta es la persona a quién ella le debe su fama.

Paris Hilton

@parishilton

Mucho se ha dicho sobre Kim Kardashian desde que se volvió un personaje célebre hace más de una década, desde protagonizar un video pornográfico casero, a tener un exitoso reality de televisión, a convertirse una empresaria exitosa, a casarse con Kanye West después de dos matrimonios fallidos y finalmente establecerse con su propia familia.

Escuche la nueva canción de Greeicy junto a Juanes:

Gústele a quien a le guste, Kardashian es una de las celebridades más influyentes en la actualidad, pero para hablar de sus orígenes es necesario recordar a la popular heredera Paris Hilton y Kim acaba de demostrarle públicamente su devoción hacia ella.

En un adelanto del nuevo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim Kardashian comentó sobre su participación en el nuevo video musical de Paris, ‘Best Friend’s Ass’. La canción hace una notoria referencia al trasero de la esposa de Kanye West, su letra dice: “Pero todo lo que veo es fuckboys por todos lados tratando de hacer un pase/Pero no puedo parar de ver el trasero de mi mejor amiga”.

En el corto, Kim mencionó que ella “realmente haría todo” por la rubia multimillonaria. “Ella literalmente me dio una carrera”, añadió, “Lo reconozco completamente”.

Una de sus hermanas, Khloé Kardashian, la elogió por tomarse el tiempo para grabar el video, la menor de las Kardashian dijo que Kim pudo haberse saltado el proyecto, pero dijo “Jajaja perra, mira quién aparece ahora”.

“Eres tan dulce y amable”, expresó Khloé en el programa, “Y tus horarios son locos”. A esto, Kim Kardashian contestó que dejaría cualquier tipo de compromiso solo con el objetivo de colaborar a Paris Hilton, “porque es importante para mí ser leal”.

Kardashian conoce a Hilton desde su infancia, trabajó para ella como su asistente y organizadora de armario cuando Paris era conocida por su reality ‘The Simple Life’, el ser relacionada con la heredera la ayudó a ganar fama.

“Íbamos a cualquier lado para ser vistas”, dijo Kim en una entrevista a la revista Rolling Stone. “Sabíamos exactamente a donde ir, donde fuésemos vistas, cómo tener algo escrito sobre ti. Todo lo que tenías que hacer era ir a este restaurante, a esta fiesta, hablar sobre lo que sea que quisieras decir, y estaría en los periódicos al día siguiente”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO