Kim Kardashian desata nuevo escándalo

Kim Kardashian desata nuevo escándalo

8 de mayo del 2019

Es posible decir que los Oscar de la moda es la Costume Institute Gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met Gala) teniendo en cuenta los personajes tan importantes que asisten al evento, entre diseñadores y de celebridades. Este año una de las invitadas principales fue la empresaria y personalidad de televisión, Kim Kardashian.

Para 2019 el tema de la exposición y gala es ‘Camp: Notes of Fashion‘, ya que uno de los personajes más involucrados en el desarrollo de la velada es Anna Wintour, editora en jefe de Vogue Estados Unidos, es importante prestar atención a la portada de la edición de la revista en mayo, mes en el que siempre se organiza la Met Gala.

En la edición de mayo de Vogue la protagonista es Kim, por lo que se esperaba que uno de los looks más mencionados en la noche fuese el de la esposa de Kanye West. La hermana Kardashian vistió un despampanante vestido diseñado por Thierry Mugler, uno de los diseñadores de alta costura más importantes de la historia.

Uno de los detalles que más resaltaban del traje es que era muy ajustado, la pinta en general daba la ilusión de que Kim Kardashian estaba mojada, pero todo el centro se dirigía a su diminuta cintura y sus voluptuosas curvas, que en cuestión de minutos desató una serie de críticas entre los usuarios en redes sociales.

El comentario principal es que la acusan de haberse operado para obtener una figura así, porque según los internautas aseguraban que verse así es antinatural. Pero Melisa Alcántara, la entrenadora personal de la celebridad, salió recientemente en su defensa:

“Para dejar las cosas claras, 1. Este vestido tiene corsé pero 2. Kim entrena seis días en la jod… semana, ella despierta jod… temprano y es dedicada 3. Yo pavimenté el camino para ella, ¡pero ella hizo el trabajo! Y lo más importante, no me importa un car… sus opiniones sobre su cuerpo, ¡Si piensan que es falso o no! Yo la veo todas las mañanas, la veo entrenar y sudar y veo todo el trabajo que ella hace fuera del gimnasio y eso es admirable”.

Luego de esto, Kardashian compartió el mensaje de su entrenadora en su cuenta de Instagram, asimismo, explicó la importancia del vestido que llevaba sobre la alfombra de la Met Gala, “Esta es la primera vez en veinte años que el sr. Mugler ha diseñado para la casa de Thierry Mugler. Él no ha diseñado en veinte años, así que venir y diseñar este traje para mí es un gran honor. Estos son unos ocho meses de trabajo”.

Continúa: “Él me imaginó como esta chica de California saliendo del océano, en la alfombra roja, mojada, chorreando, esa es la vibra de esta noche”.

Por otro lado, Vogue Estados Unidos compartió en su cuenta de YouTube un video en el que muestra la preparación de Kim Kardashian para su gran noche, ella empieza diciendo que se siente ansiosa y que a la mañana siguiente se comerá una docena de minidonas de su lugar favorito en Nueva York, asimismo, muestra cómo funciona el corsé que iba integrado al vestido, lo que revela la razón que le dio tan diminuta cintura.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO