Fanático intentó besar el trasero de Kim Kardashian en París

Fanático intentó besar el trasero de Kim Kardashian en París

30 de septiembre del 2016

Un fanático de las estrellas de Hollywood  trató de besar el trasero de Kim Kardashian West, una de las celebridades más deseadas del mundo mientras transitaba por una famosa calle en el centro de París.

Lea también: Kim Kardashian y su madre han tenido sexo en un avión

Al salir de su lujoso carro la socialité estadounidense caminó para asistir a un importante restaurante en el marco de la semana de la moda en París, de repente un intrépido fanático burló la seguridad de la modelo para acercarse y besar su voluptuoso y deseado trasero.

Ante la amenaza del fanático ucraniano, se abalanzaron sobre el joven dejándolo en el suelo maniatado ante las miradas de los seguidores y paparazzis que se encontraban en el lugar.

La identidad del bromista fue dada a conocer por medio del portal Daily Mail, se trata del ucraniano de 27 años Vitalii Dediuk, quien la semana pasada en Nueva York alzó a la modelo Gigi Hadid mientras caminaba hacía su carro y ella en su defensa, lo atacó con un codazo en la cara. También se conoce que ha abordado a figuras como: Adele, Will Smith, Madonna, Brad Pitt y Bradley Cooper.

Lea también: Madre de Kim Kardashian habría publicado video porno de su hija

El fanático le respondió a Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardashian no pudo contener su disgusto por la actitud del fanático. Se supo que no es la primera vez que el ucraniano ha querido timar a la socialité, en 2014, durante el mismo evento, le agarró las piernas y trató de tirar al suelo a la esposa del cantante Kaye West.

El fanático explicó en su cuenta de Instagram el por qué de su reacción: “Animo a ella y al resto del clan Kardashian para popularizar belleza natural entre las adolescentes que les siguen y defienden ciegamente. PD. Estaba sentado fuera del restaurante de lujo para usar el wifi gratuito y comiendo mi helado. De repente llegaron los paparazzi y el coche con Kim Kardashian. Juro que no sabía que iba a estar allí. Así que tuve que salir con una idea muy rápida. ¿Esto significa que si yo no voy a las celebridades, ellas vienen a mí? Lol Buenas noches a todos! Tengo que terminar mi helado”.