Kim Kardashian ahora quiere ser abogada

Kim Kardashian ahora quiere ser abogada

10 de abril del 2019

En un mundo en el que una persona puede convertirse en celebridad con solo tener un programa de reality de televisión, Kim Kardashian es la abeja reina. La también empresaria estrenó su primera portada en solitario para la biblia de la moda, Vogue, logrando uno de los peldaños más importantes de su carrera, pareciera que ya lo tiene todo.

Pero no es así, la esposa de Kanye West también contó para la revista que quiere convertirse en abogada y está estudiando para el examen necesario para recibirse (examen de la barra) y gracias a una ley existente en el estado de California y otros más en Estados Unidos puede lograrlo sin tener que ir a la escuela de leyes.

En el estado en que ella vive puede recibirse como abogada sin necesidad de ir a la universidad gracias a un proceso que se llama lectura de la ley. Es algo anticuado pero era como los abogados recibían su título en tiempos atrás, cuando no existían universidades de leyes, sino que practicaban el oficio antes y luego demostraban lo aprendido, de hecho, Abraham Lincoln se recibió de la misma manera.

El deseo de Kardashian no resulta extraño teniendo en cuenta que ha demostrado interés en una reforma a la prisión en su país y que ha visitado a Donald Trump en la Casa Blanca con el fin de defender almas desamparadas, pues parece que ella y su desaparecido padre, Robert Kardashian, tienen algo en común, la pasión por una misma profesión.

Kim Kardashian dijo a Vogue: “Solo sentí como que quería ser capaz de luchar por gente que ha pagado sus deudas a la sociedad. Solo sentí como que el sistema podría ser tan diferente y quería luchar para arreglarlo, y si supiera más, podría hacer más”.

El político y abogado, Van Jones, que estuvo presente en la reunión entre ella y el presidente de Estados Unidos, admitió: “Vi a Kim Kardashian desatar la intervención más efectiva y emocionalmente inteligente que he visto en la política estadounidense”, es decir, vio algo especial en ella.

Mientras tanto, la personalidad de televisión viaja cada semana a San Francisco para presentarse como aprendiz en una firma de abogados y así prepararse para cumplir con los requerimientos para hacerse llamar abogada, lo que no es nada fácil o común, Kardashian lo lleva haciendo desde julio del año pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO