Kimberly Reyes se casó en Las Vegas

8 de agosto del 2017

Kimberly Reyes se casó con su prometido, el filántropo, Federico Severini, en las Vegas, Estados Unidos.

Kimberly Reyes se casó en Las Vegas

Foto: Instagram

Uno de los momentos a reconocer en la vida de una celebridad de la farándula popular colombiana, es cuando esta se casa. En esta ocasión, la actriz, modelo y empresaria de cosméticos, Kimberly Reyes, oriunda de Barranquilla, ha dado el sí, acepto, este fin de semana en una romántica celebración en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Reyes, quien ha confesado por medio de sus redes sociales, y expresa que este paso en su vida, es como un cuento de hadas. Y lo que todos quieren saber, su vestido, en una tela bordada, color marfil y detalles en plumas de avestruz, fue diseñado, exclusivamente, por la diseñadora salvadoreña, Francesca Miranda.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Kimberly Reyes anunció su compromiso hace más de un año, sus padres sostienen amistad con el comprometido, pero, casualmente, nunca se conocieron hasta que los presentaron en un discoteca por la madre de la novia. Después de un tiempo, Reyes le dio una oportunidad a Federico Severini y, en una entrevista para TV y Novelas, la revista de farándula colombiana, comentó que él la conquistó con atención y con una personalidad interesante, detalles claves que la enamoraron.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El novio, Federico Severini, es un relacionista internacional que vive entre Miami, Florida y Barranquilla. Se ocupa siendo uno de los socios de la Fundación Tepichi, que tiene como objetivo buscar  el bienestar de los niños de La Guajira. Como se puede ver en su Instagram, Severini disfruta de llevar a Kimberly Reyes a las jornadas en las que la fundación participa. También es dueño de un restaurante-bar ubicado en la ciudad de Valledupar, donde, naturalmente, frecuentan personalidades populares del mundo vallenato.

Para recordar, Kimberly Reyes, quien actualmente se desenvuelve como la imagen de una marca de cosméticos, ha trabajado en un amplio número de producciones televisivas. Entre ellas: El Lavadero, El Joe, Casa de Reinas, Diomedes, el Cacique de la Junta, La tusa y la última, como Ana María en La Ley del Corazón del canal RCN en el 2016, esta última, actualmente, está siendo emitida por Telemundo, canal al que accede un enorme público hispanoamericano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO