Ella será la nueva ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

4 de septiembre del 2018

¿De quién se trata?

Ella será la nueva ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Los rumores llegaron a su fin. Después de varias semanas de expectativa sobre quién sería la encargada de interpretar a Yessica Beltrán la temida ‘Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’, se conoció que Kimberly Reyes personificará a esta villana.

Por medio de sus redes sociales, la barranquillera aseguró que se siente orgullosa y a la vez comprometida por este nuevo reto que tendrá que asumir de forma inmediata.

“Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de ‘Sin senos sí hay paraíso’ con un personaje tan importante como “La Diabla”. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa al darle alma a Yésica Beltrán. Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón”, afirmó la modelo y actriz en redes sociales.

En pocas horas, la publicación obtuvo más de 112.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresaban su emoción por el nuevo personaje que va a interpretar.

“Gracias a Dios por esta oportunidad, a Fox y Telemundo, a mis compañeros y a mi director por confiar en mi. Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mi para que nuestra diabla venga en esta temporada con toda porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso”, indicó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de @sinsenossihay con un personaje tan importante como “La Diabla” ????. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por @majidaissa al darle alma a Yésica Beltrán. Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón. Gracias a Dios por esta oportunidad, a @foxtelecolombia @telemundo, a mis compañeros y a mi director @herneylunadirector por confiar en mi. Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mi para que Nuestra Diabla venga en esta temporada con toda ???????? porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso ! ????????

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO