Actor de ‘Game of Thrones’ entra a rehabilitación

29 de mayo del 2019

Por esta razón Kit Harington ingresó a un centro de salud.

Kit Harington

Para los seguidores de ‘Game of Thrones’ es notorio que uno de los personajes favoritos y más queridos es el del heroico Jon Snow, el actor londinense Kit Harington era el encargado de darle vida. Pero ahora llega una noticia que preocupa a los seguidores de esta serie de HBO.

El medio de farándula internacional, Page Six, reportó que aparentemente Harington lleva un mes internado en una exclusiva clínica de Connecticut debido al estrés y problemas con abuso de alcohol. En este centro de rehabilitación el protagonista de ‘Game of Thrones’ recibe un tratamiento psicológico, concentrándose en la meditación y terapia para combatir el estrés y acabar con los pensamientos negativos.

Un amigo de Kit informó a la publicación que para él ha sido muy duro acabar con la serie, teniendo en cuenta que ‘Game of Thrones’ finalizó hace dos semanas después de ocho temporadas. “Se dio cuenta de que era el final, era algo en lo que había trabajado muy duro durante muchos años. Y tuvo un momento de ‘¿y ahora qué?’. Está en el centro por estrés, cansancio y también por el alcohol”.

La fuente de Page Six también mencionó que la esposa de Kit Harington, Rose Leslie, ha sido un gran apoyo durante estos momentos, ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Game of Thrones’. “Su mujer Rose le está apoyando mucho. Todos los que están cerca de él quieren que descanse. Ahora, necesita paz y tranquilidad”.

Después de nueve años de existencia, la serie inspirada en la saga literaria de George R. R. Martin llegó a su final, posterior al último episodio salió uno a estilo documental llamado ‘The Last Watch’. En el capítulo adicional es posible ver a Kit Harington emocionado al punto de no poder contener las lágrimas luego de leer el guión del episodio final.

El intérprete de Jon Snow habló sobre este momento, “Me quedé muy sorprendido y en shock por algunas cosas que ocurrían y entonces, me puse a llorar”, esto lo dijo en el programa de Jimmy Fallon.

Hace unos cuantos meses, Kit habló sobre la presión que sintió cuando grababa la serie, “Sentía que tenía que pensar que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en los veintes”.

Harington no es el único actor de ‘Game of Thrones’ que sufrió problemas de salud durante las grabaciones, Emilia Clarke, que interpretaba a Daenerys, confesó al New Yorker que padeció dos aneurismas. Igualmente, Maisie Williams y Sophie Turner, Ayra y Sansa Stark respectivamente, mencionaron recientemente que el precio de la fama y las redes sociales alteraron su bienestar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO