Actor de ‘Game of Thrones’ casi pierde un testículo

17 de abril del 2019

Sucedió en el rodaje de la última temporada.

Game of Thrones, Jon Snow, Kit Harington

La octava y última temporada de la aclamada serie de HBO, ‘Game of Thrones’ tiene a sus fans comiéndose de las uñas por conocer el desenlace de la trama, la reciente entrega estrenó el domingo 14 de abril. Kit Harington es el actor que le da vida al personaje de Jon Snow, uno de los preferidos entre el público y del que se espera que finalmente gane el trono de Westeros.

Además de su belleza masculina, el personaje es uno de los más presentes en el drama fantástico, pero no todo ha sido tan fácil para el actor británico, Kit Harington estuvo a punto de pagar caro su aparición en ‘Game of Thrones’.

Durante el rodaje de la octava entrega casi aplasta uno de sus testículos, así lo explicó en un detrás de cámaras, Harington contó cómo se dieron las escenas en las que Jon Snow monta por primera vez un dragón.

View this post on Instagram

Tonight. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Esas partes de la serie fueron grabadas sobre un animal mecánico, con la conocida pantalla verde de fondo, después de esto, las escenas fueron editadas con efectos especiales que dan esa impresionante vista a los míticos dragones.

“El trabajo no es fácil”, confesó el protagonista de ‘Game of Thrones’, “el dragón giró de forma muy violenta y mi testículo derecho quedó atrapado. No tuve tiempo para decir ‘¡para!’ y me seguían girando alrededor”.

Kit Harington continuó: “En mi cabeza pensé: así es cómo termina, meciéndome alrededor de mis testículos, literalmente”, pero él actor lo recordó en medio de bromas, “Lo siento, probablemente sea demasiada información”.

Más de 17.4 millones de personas sintonizaron el primer episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’ en Estados Unidos, demostrando el furor de este seriado de HBO, que presentará la batalla más grande en la historia de televisión, con seis capítulos de más de una hora de duración.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO