Kylie Jenner es la billonaria más jóven de la historia

6 de marzo del 2019

Esto lo logró a las altas ventas de Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner

La revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, actualizó su listado de las personas más adineradas del planeta, a partir de esto le llega una excelente noticia a la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, pues según el medio, la empresaria, modelo y celebridad de televisión, es la billonaria más joven de la historia, logró realizado por sí misma, puesto que el dinero no es heredado.

Según la revista estadounidense Jenner llegó al éxito a finales de 2018, Forbes dice que esto se dio cuando los Kylie Cosmetics llegaron a las tiendas Ulta alrededor de Estados Unidos a mediados de noviembre, lo que finalmente le hizo llegar a dicho estatus.

En seis semanas la compañía abierta hace tres años ganó 54.5 millones de dólares en ventas, lo que hizo que su valor se incrementara en un 9% en 2018, es decir, 360 millones de dólares. De esta manera, Forbes estima que la empresa en la que Kylie Jenner es la única dueña, tiene un valor de 900 millones, lo que agregándole sus otras ganancias, es decir, su fortuna personal, la hace llegar al billón de dólares.

Las cifras anteriores son estimadas desde Forbes, por lo que es probable que Kylie no tenga, exactamente, un billón en su cuenta de banco. Para recordar, Kylie cumplió los 21 años de edad en agosto del año pasado.

“No esperaba nada, no predije el futuro”, Jenner le dijo a Forbes, “Pero (el reconocimiento) se siente realmente bien. Es una buena palmada en la espalda”. Jenner y la revista atribuyen el gran éxito a sus bajos costos en gastos generales, emplea a solo unos cuantos trabajadores a tiempo completo y hace la promoción y marketing a través de sus cuentas en redes sociales, como Instagram, Snapchat y Twitter.

“El poder de las redes sociales, tuve tan fuerte alcance antes de ser capaz de empezar algo”, dijo la joven empresaria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO