¿Kylie Jenner está embarazada de nuevo?

4 de febrero del 2019

Jenner tiene una hija que acaba de cumplir el año.

Kylie Jenner

Instagram

Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, sostiene en la actualidad una relación romántica con el reconocido rapero, Travis Scott, con quien tiene una niña que acaba de cumplir un año de edad, Stormi Webster.

Scott era uno de los invitados musicales al medio tiempo del Super Bowl 2019, compartió escenario con Big Boi y la banda Maroon 5, por supuesto Kylie y su hija, Stormi, vieron la presentación, a la que calificaron de “No tiene precio”.

En la actuación de Maroon 5, a pesar de ser criticada fuertemente, fue versátil, con unas cuantas apariciones de Travis y el exmiembro de Outkast, así como un cameo de Bob Esponja y un coro de góspel, además, para la satisfacción de muchos, Adam Levine apareció cantando si camisa al ritmo de tambores.

Kylie Jenner, de 21 años de edad, publicó un vídeo en el que su hija aparece bailando en frente de un televisor, reaccionando a la música de su padre, incluso, se le puede escuchar riendo.

Este fue un fin de semana ocupado para la familia Webster-Jenner, no solo el Super Bowl estuvo entre la agenda, también el primer cumpleaños de Stormi, que la pareja celebró modestamente, Kylie planeó una gran fiesta, pero durante esa fecha Los Ángeles presentó un clima lluvioso.

Vale recordar que hace exactamente un año, la empresaria de cosméticos dio a conocer que había dado a luz a una niña, “Lamento haber mantenido oculta la información sobre todos estos rumores. Entiendo que están acostumbrados que los incluya en todos mis viajes. Mi embarazo fue algo que elegí no hacerlo en frente de todo el mundo”, compartió en su Instagram.

View this post on Instagram

PRICELESS ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Luego dijo, “Sabía que necesitaba prepararme para este rol en la forma más positiva, libre de estrés y saludable que conocía. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”.

View this post on Instagram

baby #2?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora aparecen rumores de que Kylie Jenner está embarazada de nuevo, todo se debe a una foto que publicó en Instagram, ella aparece abrazando a Travis Scott, y en la descripción dice, “Bebé #2”, lo que encendió las alarmas de inmediato, aunque al poco tiempo respondió a un seguidor diciendo que no se encuentra esperando otro bebé.

Asimismo, gracias a un Instagram Story publicado en la cuenta de Scott, se vio que Kylie Jenner llevaba un anillo en donde se supone que va la joya de compromiso, lo que hace pensar que tal vez ahora la pareja está lista para el matrimonio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO