Kylie Jenner habla de supuesta ruptura con Travis Scott

4 de octubre del 2019

Esto fue lo que dijo la empresaria.

Kylie Jenner, Travis Scott

@kyliejenner

Hace un par de días el mundo de la farándula se sacudió al informarse que una de las parejas más seguidas en redes sociales había decidido tomarse un tiempo, conformada por la personalidad de televisión Kylie Jenner y el popular rapero Travis Scott, luego de dos años relación y tener una niña de un año, Stormi Webster.

Desde ese entonces se publicaron varios titulares que afirmaban que Kylie había salido de fiesta con su exnovio Tyga, que Jenner y Scott terminaron porque se acabó el amor, que Travis no fue a la boda de Justin Bieber, pero ante todo este frenesí noticioso, la menor del clan Kardashian-Jenner decidió hacer presencia en Twitter para calmar y aclarar lo que sucede.

“La Internet hace todo 100 veces más dramático que lo que realmente es. No hubo ‘cita de 2 a.m. con Tyga’. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”.

Acto seguido, Kylie Jenner quiso hablar del estado de su relación con el intérprete de ‘Wake Up’ y lo que sería el trato entre ambos después del supuesto tiempo que se están dando. “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal ahora mismo es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”.

Según esta declaración, pareciera que la empresaria y Travis Scott terminaron de manera definitiva. “Ellos se están tomando un tiempo pero no ha terminado”, dijo una fuente a la revista estadounidense People.

“Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas provienen más del estrés de sus estilos de vida”, se informó.

De acuerdo a otra fuente, Kylie Jenner quiere un segundo bebé y una vida más hogareña, mientras que Travis Scott da más prioridad a lanzar nueva música y salir de gira, sin embargo, los dos siguen concentrados en la hija que tienen juntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO