Kylie Jenner se siente insegura de su cuerpo

25 de octubre del 2018

Jenner siente que no será la misma de antes.

Kylie

Shutterstock

Kylie Jenner es uno de los personajes más mediáticos en la actualidad, sobre todo cuando hace poco la revista estadounidense Forbes la nombró como la empresaria mujer más rica en el planeta, siendo la más joven en lograr este reconocimiento. Ahora, a unos meses de haber nacido su primera hija, confiesa sentirse insegura de su cuerpo.

En un reciente episodio del reality Keeping up with the Kardashians, que relata las aventuras de esta pintoresca familia, Kim Kardashian le da algunos consejos sobre la maternidad a su hermana menor, Kylie, quien es mamá primeriza.

En una escena conmovedora, Kim K le da consejos sobre cómo ser positiva respecto a su cuerpo, ya que Kylie manifiesta que siente presión para recuperar la figura esbelta que esperan de ella después de haber estado embarazada.

Kim le dice, “¡Te ves muy flaca!”, a lo que Jenner responde, “Gracias, me tengo que deshacer de cosas que siento que nunca me van a quedar. Sé que nunca más me quedará un jean 25. Después de nuestra sesión de fotos me siento un poco insegura”.

“Lo sé, las curvas son difíciles”, continúa diciendo la hermana mayor y admite que se identifica con lo difícil que ha sido para Kylie aceptar su nueva figura, teniendo en cuenta cómo le cambió la vida desde que dio a luz a Stormi Webster.

“Créeme, te entiendo”, dice Kim Kardashian, “La presión de estar en forma de nuevo… a mí me tomó unos buenos de seis a ocho meses. Una vez que lo logré pensé: ‘Ok, nunca lo dejaré'”. Kylie continúa, “Esas cosas nunca me importaron. Ahora lo entiendo”.

La conversación sigue, “Sé que es muy temprano y que Stormi está muy pequeña, pero simplemente tienes que aceptarlo. Tienes que tener seguridad en ti misma y encontrar cosas que te hagan sentir bien contigo y encontrar tu equilibrio”.

Luego Kylie Jenner admite, “Honestamente, sí me inspiras mucho. Si Kim pudo hacerlo, yo también puedo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO