Kylie Jenner dio a luz a una hermosa bebé

4 de febrero del 2018

Se creció el clan Kardashian.

Kylie Jenner dio a luz a una hermosa bebé

Shutterstock

Aunque Kylie Jenner, la empresaria de 20 años miembro del club de Kardashian, mantuvo en reserva todos los detalles de su embarazo, este domingo confirmó que dio a luz a una niña.

En su cuenta personal de Instagram, la menor de las socialité informó que ella y su novio, el rapero Travis Scott fueron padres de una pequeña desde el pasado jueves. En su declaración en las redes sociales, Kylie Jenner escribió: “Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición”.

La que es la hermana menor de Kim Kardashian contó además que decidió mantener todo el proceso del embarazo en secreto para prepararse de la mejor manera: “Mi embarazo fue una de las cosas que decidí no hacer ante todo el mundo”.

“Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa sin estrés”: Kylie Jenner.

Luego de informar a sus seguidores la noticia, Jenner aprovechó para postear un video con el proceso de su embarazo.

Además, también ofreció disculpas a sus seguidores por no haber revelado sucesos de su embarazo: “Perdón por no aclarar nada”, se lee en su publicación. “Entiendo que están acostumbrados a que les enseñe todos mis viajes”.

La empresaria afirmó que su embarazo es “la cosa más bonita y empoderadora” que le ha pasado. “[Es] una experiencia que me ha cambiado la vida. Lo voy a echar de menos. Aprecio mucho a mis amigos y especialmente a mis familiares por ayudarme a guardar este momento especial con la mayor privacidad posible. […] Nunca había sentido un amor y una felicidad así, como si fuera a estallar. Gracias por entenderlo”.

En las imágenes publicadas por Jenner se puede ver a Chicago, la hija recién nacida de Kim y Kanye West. El clan Kardashian se creció en los últimos meses, con la llegada de estos dos nuevos integrantes. Además Khloe está a la espera de la llegada de su primer retoño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO